eMs Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Una versión bastante distinta de Technical Difficulties, con single coils y menos gain (y partes donde suena casi completamente limpia la viola :o ). Que capo este tipo por favor! 2012 Guitar Geek Festival - Paul Gilbert Live! - Technical Difficulties
Gyorgy Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Temazo, y Gilbert se zarpa. No se porqué, pero esa Ibanez me encanta.
aenima Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Que groso!!! yo la verdad soy anti shredders...pero gilbert es un genio
RenzoC Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Muy bueno, igualmente la mejor version lejos que he escuchado despues de la original es una que subio un user de youtube.Es viejo ya el video pero vale la pena para quienes no lo conocen: http://www.youtube.com/watch?v=KXOWqkLNECk
Franck31 Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Muy bueno, igualmente la mejor version lejos que he escuchado despues de la original es una que subio un user de youtube.Es viejo ya el video pero vale la pena para quienes no lo conocen jaja me ganaste de mano! un genio el paul!
Federico GF Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 uno de los guitarristas mas prolijos del rock!!! si no es es el MAS prolijo eh
nicometal42 Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 muy bueno, ya lo habia puesto ariel hace un tiempo y me dejo asi :o
almozny Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Que bueno! a mi me gusta ver cuando un violero disfruta y se nota que Paul lo hace.
Gabo Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 No solo se toca todo, sino que divierte y mucho Gilbert. Un capo total.
Guest Emiliano Ginepro Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 naaa un geniooooo me encanto. la viola que usa ahora estéticamente es horrendaaa
maximilien Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 La técnica de Gilbert es de otro planeta! Me encanto, buenisimo verlo así a Gilbert!
paco Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 jimi hendrix eddie van halen john sykes paul gilbert los demas no existen!!!! saludos.
Gonzalo Margo Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 jimi hendrixeddie van halen john sykes paul gilbert los demas no existen!!!! saludos. claro :roll: te falto decir papo :roll: volviendo al tema.. la técnica de púa de gilbert te deja de culo para arriba, es un animalito..
ivan Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Teniendo un meñique bionico asi cualquiera lo hace ¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ivan Develluk Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Muy buena la versión! me gusto. De mas esta decir que Gilbert es un zarpado como siempre.
GuilleA Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Teniendo un meñique bionico asi cualquiera lo hace ¿? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El meñique volador. Muy buena versión, no me van mucho los shredders, pero este loco la descose y muy bien.
Mauri_ Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Muy buena versión! Paul, grosso como siempre! 8) Saludos
GuilleA Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Muy bueno, igualmente la mejor version lejos que he escuchado despues de la original es una que subio un user de youtube.Es viejo ya el video pero vale la pena para quienes no lo conocen: http://www.youtube.com/watch?v=KXOWqkLNECk surprised surprised surprised
manganachi Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 La primera vez que lo vi (era el solo en tokio - en video obvio), dije: quien este fantasma! muy exagerado! no me simpatizó nada. Al tiempo lo empecé a entender y vi que era asi su humor, no estaba diciendo: que groso que soy, si no, se cagaba de risa de lo podía generar con la ritmica de la guitarra!Era una fiesta! desde ahí, mi preferido. Salve Pablo Gilberto!
matutegomez Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 muy bueno! este chabon me cae re bien... en una parte que usa phase o flanger? una cosa nada mas, creo que los mics de esta viola no son simples, deben ser stack o algo asi, aunque capaz que estoy mandando fruta a full :mrgreen:
Recommended Posts