Jump to content

Tocando en mi fiesta de egresados

Recommended Posts

Hola amigos.

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes este momento, este gran momento de mi vida, entiendo que no es perfecto, al principio pensabamos tocar junto a un batero y un bajista a full, pero el batero de mi banda se fue a vivir a Cordoba (Gran perdida) entonces decidimos hacer un acustico y laburar lo mejor posible los instrumentos y las voces, teniamos miedo que "no se copen"... Yo apenas habia empezado a estudiar canto con una profe, mariano el otro pibe no es cantante pero queriamos que participara junto a nosotros, laburamos mucho junto el tema de la afinación, pero en definitiva lo hicimos desde el alma y lo disfrutamos muchisimo :)

Los videos los extraje del DVD que nos dieron, bastante copada la calidad 8)

Integrantes:

Federico (Yo :mrgreen: ) Piano y voz

Mariano: Voz

Emanuel: Guitarra

Instrumentos:

Teclado: Yamaha PSR - E323

Guitarra: Epiphone DR - 100

Turf - Pasos al costado

http://www.youtube.com/watch?v=vHOLDchBfYU&feature=plcp&context=C429cb66VDvjVQa1PpcFMwXbpjeA5lsWbPM1qUQEja5d_Bc4Mt794=

Los piojos - Bicho de ciudad

http://www.youtube.com/watch?v=QA80KTWO4eo&feature=plcp&context=C44f7a23VDvjVQa1PpcFMwXbpjeA5lsUegs2DNSbGDTTqiFC_PBPU%3D

En el video hay 1 HORA!!!! de baile UN EMBOLE y cortaron los ultimos dos temas, Cancion para mi muerte de Sui generis y Brillante sobre el mic de fito, los mejores a mi gusto, voy a ponerme en contacto con el fotografo a ver si puedo conseguir los otros dos videos, si lo hago, los comparto con ustedes, si quieren obvio :P 8)

Saludos