nicometal42 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 buenas, soy violero y (como muchos sabran) me la paso grabando boludeces :mrgreen: , el tema es que el bajo lo hago con la viola, le bajo una octava, y lo paso por el vst del ampeg. el resultado esta bueno, pero siento que le falta "ese no se que" que tiene el bajo real. bueno volviendo a lo de antes, ando buscando un bajo (no me importa que sea pedorro, con que afine y suene decente me conformo), dispongo de al rededor de $300 pesos, cual me recomiendan? saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Con ese presupuesto no compras nada. Ni para diestros. Respondo este mensaje con la duda de que sea en serio el mensaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Con eso me parece que no te compras ni un encordado decente :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 Con ese presupuesto no compras nada. Ni para diestros.Respondo este mensaje con la duda de que sea en serio el mensaje. es serio el mensaje, eso sale una viola (o salia) una viola gama bajisima, por eso pense que capaz algun bajo podria costar eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 cuanto me saldria el bajo mas pedorrisimo que hay al menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Hola que tal !! yo creo que con 600 $ conseguis alguno en ML ( marcas: Texas- Acord- Lazer- Preston), eso si estamos hablando de bajos MUY malos pero bueno si es solo para boludear te van a venir bien espero haberte sido útil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 Hola que tal !! yo creo que con 600 $ conseguis alguno en ML ( marcas: Texas- Acord- Lazer- Preston), eso si estamos hablando de bajos MUY malos pero bueno si es solo para boludear te van a venir bienespero haberte sido útil! entonces me parece que voy a ahorrar un tiempito mas, gracias! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Con ese presupuesto no compras nada. Ni para diestros.Respondo este mensaje con la duda de que sea en serio el mensaje. .. Pues si que son complicados los zurdos,hasta para comprar instrumentos :mrgreen: Suerte con tu búsqueda compañero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Hola que tal !! yo creo que con 600 $ conseguis alguno en ML ( marcas: Texas- Acord- Lazer- Preston), eso si estamos hablando de bajos MUY malos pero bueno si es solo para boludear te van a venir bienespero haberte sido útil! Además es muy probable que tengas que conformarte con un bajo para derechos y encordarlo al revés, a la Hendrix Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 otra opcion podria ser algo asi.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 otra opcion podria ser algo asi.. :mrgreen: :mrgreen: Brutal, de dónde sacás esas guarradas? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 jjajajaja, de ahi mismo, de ahi mismo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 otra opcion podria ser algo asi.. :mrgreen: :mrgreen: Brutal, de dónde sacás esas guarradas? Saludos mmmm si buscan.... veran que la subi yo en un comentario a un post del cheloh!!!... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 otra opcion podria ser algo asi.. :mrgreen: ajajajajajaja excelente!! volviendo a lo de antes, si, aunque me duela seguramente hare la de hendrix :mrgreen: saludos a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crátilo Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Que tipo tan práctico! jajajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebangtx1976 Posted July 16, 2012 Share Posted July 16, 2012 En ML hay varios SX..de 800 pe para arriba.. Es un bajo mas que aceptable (fijate en el foro la cantidad de comentarios). Por ahi te compras un leonard o algo asi y no le llegan a los talones al SX... Yo tambien soy zurdo, y es muy dificil conseguir algo aceptable barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts