Jump to content

Bajo electrico para zurdos...?

Recommended Posts

buenas, soy violero y (como muchos sabran) me la paso grabando boludeces :mrgreen: , el tema es que el bajo lo hago con la viola, le bajo una octava, y lo paso por el vst del ampeg. el resultado esta bueno, pero siento que le falta "ese no se que" que tiene el bajo real. bueno volviendo a lo de antes, ando buscando un bajo (no me importa que sea pedorro, con que afine y suene decente me conformo), dispongo de al rededor de $300 pesos, cual me recomiendan? saludos!!

Hola que tal !! yo creo que con 600 $ conseguis alguno en ML ( marcas: Texas- Acord- Lazer- Preston), eso si estamos hablando de bajos MUY malos pero bueno si es solo para boludear te van a venir bien

espero haberte sido útil!

entonces me parece que voy a ahorrar un tiempito mas, gracias! saludos

Hola que tal !! yo creo que con 600 $ conseguis alguno en ML ( marcas: Texas- Acord- Lazer- Preston), eso si estamos hablando de bajos MUY malos pero bueno si es solo para boludear te van a venir bien

espero haberte sido útil!

Además es muy probable que tengas que conformarte con un bajo para derechos y encordarlo al revés, a la Hendrix

Saludos

• 2 months later...