Ulver Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Que tal musiquiatras? Les comento mi problema...tengo un tío en eeuu al que le pedí un 59' de Duncan para el mango. Le dije que quería de 4 conductores pero me trajo de 2...la cosa es que el luthier me dijo que hay una forma de hacerlo de 4 conductores, pero desconosco el proceso...es riesgoso?se pierde algo o es algo muy tonto?alguien sabe que es lo que hacen? gracias por su ayuda...saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tochimetal Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Mira, mi lógica dice lo siguiente. Para hacer eso, habría que desarmar el mic. Buscar el final de la primer bobina, y el principio de la segunda. Y de ahi tirar un cable en cada punto, para poder splittear. No se si será riesgoso, pero yo no desarmaría el mic NI en pedo. Mas facil, vende el duncan este y comprate el de 4 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Si la persona sabe como hacerlo no es riesgoso, lo unico dificil es conseguir el cable de 4 conductores posta, de ultima puede sacarse de otro humbucker bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 ni loco, alguna vez intente lo mismo con unos mics gibson y mi luthier me dijo si se puede, pero es un desperdicio. Por lo que creo que es un proceso que no vale la pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulver Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 Si, la otra que podría hacer es vender este que está nuevo(lo puse el viernes) y comprar uno de 4. Es que es un proceso que lleva tiempo, no sé...me da paja. Si en el gasoducto engancho uno va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo100fuegos Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 seguro, creo que eso seria lo mejor, una permuventa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts