Jump to content

• D.S.R.T. • | Space/Garage Rock |

Superstar Punani

Recommended Posts

76eIZ.jpg

Es posible que sólo haya un único gesto que verdaderamente cuente: desertar; una y otra vez, y sin medida y límite posible. El desertor, ¿acaso no lo sabemos ya?, elige el desierto como el emboscado elige el bosque. No obstante, ambos comparten esto: huida, fuga y exilio —hacia sí mismos, hacia lo lejano del mar y de lejanas superficies: buscar, errar&viajar (aún sin moverse), desterritorializar y desertizar, interrogar, darse caza una y otra vez —e inventarse un oasis para el desierto que se ES. Y no hay nada más activo, musical, que la huida y el hacer huir. Puede que nuestra música quiera ser la cartografía de las fisuras del que fuga.

Pero para nosotros hay también otro desierto… el lugar del cual se huye. La Gran Ciudad que crece y desertiza, la Gran Máquina que avanza, vigila, castiga, adapta. ¿Casualidad que Las Vegas, emporio del dinero, tenga su sede en el desierto? —¡espejismo y tentación para los indecisos! Entonces el desertor desertiza incluso a Las Vegas: como los forajidos de “3000 Miles to Graceland†o los toxicómanos de “Fear and Loathing in Las Vegasâ€.

No importa, pues, hacia dónde uno trace sus líneas de fuga ni qué atajo y carretera alternativa tome: en el horizonte nos espera siempre un único destino persecutorio —el desierto: de enormes antenas y torres de energía: gigantes centinelas montando guardia en perfecta fila; cicatriz y sutura interminable de cables.

De allí nuestro nombre: «D.S.R.T.» (falsa sigla para “desiertoâ€); y de allí también que nuestro símbolo no sean ni el cactus, ni la calavera de buey, etc., sino precisamente una gran antena.

D.S.R.T. parte de un reconocimiento y una maldición lanzada. Un reconocimiento: «El mundo: una puerta fría y muda —a mil desiertos abierta». Una maldición: «El desierto crece: ¡Ay, de los que albergan desiertos!».

Nuestra música busca hacer hablar al desierto: ¿será que todos somos ese desierto?; —y entonces también el puente que conduce a él; y el caminante sobre el puente; y la voz que clama; y la maldición lanzada; y los oídos malditos…

–––––––––––––––––––––––––

D.S.R.T. —Buenos Aires, 2011 Space/Garage Rock.

Oli Martín

Martín Jouer

Nacho (H).

http://www.dsrt.com.ar/

http://www.facebook.com/DSRToficial

Me quiero matar por que no puedo escuchar, ya algo te habia comentado que queria escuchar tu banda, y me habias dicho que mas adelante ibas a poner algo.

Cuando me arreglen la pc escucho.

Edit: Escuchando :mrgreen:

Es que el tipo de música es así, en esta banda no necesitás a Ian Gillan o Chris Chornell. Se basan en las repeticiones, espartanidad y la "aparente" simpleza para crear climas.

si yo se que va en segundo plano generalmente en estos estilos, pero no me refería a eso.

sino a lo que se esta hablando que tiene que ver con la afinación y técnicas vocales, no me parece un desastre fue constructiva la critica.

Yo soy el que canta y estoy de acuerdo, de hecho hace ya 3 meses empeze a tomar clases de canto para mejorar pero desgraciadamente los videos son de antes :roll:

Toda critica de buena onda es bienvenida, para creerme el mejor del mundo me quedo con los videos yo sin mostrarlos. Les agradezco a quienes se coparon en escuchar y comentar.

Es que el tipo de música es así, en esta banda no necesitás a Ian Gillan o Chris Chornell. Se basan en las repeticiones, espartanidad y la "aparente" simpleza para crear climas.

si yo se que va en segundo plano generalmente en estos estilos, pero no me refería a eso.

sino a lo que se esta hablando que tiene que ver con la afinación y técnicas vocales, no me parece un desastre fue constructiva la critica.

No creo que hayas hecho un comentario malicioso, simplemente te comentaba ché! :mrgreen:

Está buena la banda Punami, los pequeños pifies hasta son parte del género! en los vídeos desde hace cuanto estaban juntos?

Saludos

Los pequeños pifies son marca registrada jajajaja. Para esa epoca la banda tenia aproximadamente unos 18 meses desde la primer juntada a ver que onda y 5 meses desde el debut en vivo. La primer fecha donde tocamos fue en mayo y esos videos son de octubre/noviembre. Tocar con tanta luz/camaras etc. mete un poco mas de presión que lo usual del vivo pero lo disfrutamos y no lo veo TAN mal. Es una actuaión en vivo despues de todo :mrgreen:

Abrazo y gracias por la buena onda, posta.

• 3 months later...

Muy bueno entró en rotación en mi walkman!!!! lo único, me gusta más la torre del isologo que la zabiola del buey. De criticón nomás, digo.

Gracias por compartir el esfuerzo de su arte.

Saludos

Von D.S.R.T. Gamben.

Me encanta cel comienzo de Collar de buitres a lo "Steve Austin"

Buena!

Ya me lo había bajado.

Le metieron unos bajos a la grabeta, no? o es todo octavador?

Emilio querido, Marea tiene bajo, las otras dos no tienen; cactus es octavador puro, tal y como la tocamos en vivo; collar de buitres no tiene tampoco.

Muy bueno entró en rotación en mi walkman!!!! lo único, me gusta más la torre del isologo que la zabiola del buey. De criticón nomás, digo.

Gracias por compartir el esfuerzo de su arte.

Saludos

Von D.S.R.T. Gamben.

Me encanta cel comienzo de Collar de buitres a lo "Steve Austin"

Muchas gracias por escuchar! Y por los comentarios/críticas =)

Nuestro logo sigue siendo la torre de energía, como lo pusimos en la BIO (para nosotros la torre de energía define más al desierto que todss las demás imágenes); la cabeza de ciervo es un diseño que dibujamos nosotros para el EP, como arte (y que también usamos, en otro color y formato, para el flyer de la fecha de la semana pasada en el Roxy Live.

Me gusto mucho!!! :mrgreen:

Muchas gracias !

Me gustó mucho la onda que tiene y los ambientes que logran.

a mismo me bajo el EP a ver que onda biggrin biggrin biggrin

Gracias! Bajalo y después nos contás qué te pareció =)

En fin, gracias a todos por la onda! Se lo agradecemos un montón.

• 2 weeks later...

Amigos! Mañana: Jueves 16, a las 21.00 hs. ––con D.S.R.T. partimos hacia el Sur, una vez más: tenemos el agrado de haber sido invitados al programa de Radio «Toma el tren hacia el Sur», que se emite por FM Mia 88.5.

Podrán escucharnos on-line en Directo linkeándose aquí, donde dice "Señal en vivo":

:: http://www.facebook.com/mia885 ::

Agenden el dial y el link! Vamos a estar sonando para ustedes.

Muchisimas gracias por la buena onda!

Zarpada banda! Me encanta el cuelgue que tienen. Me gustan mucho también las violas que usan, sobre todo la Coronado.

Ahí les di un me gusta en Facebook, espero enterarme cuando toquen así los puedo ver en vivo.

Felicitaciones locos! :)

Cuando quieran podemos armar para compartir una fecha, a nosotros nos gusta mucho también lo que hacen ustedes!