brutalbass Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Completemos el cuadro, y veamos que nos dice :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincho_dri Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 surprised soy tecladista y me dio piano de una!!! en el primer intento surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 JAJajjaa no llega a ningún lado para nosotros ese cuadrillo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 JAJajjaa no llega a ningún lado para nosotros ese cuadrillo! Toco Bajo y estoy dando Contrabajo en el conservatorio... ESto me dá TRombón :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 el guitarrista y el cantante de ópera se van a carajo!!! me reí mucho :mrgreen: yo me fui para cualquier lado y quedé trunco en un momento! muy buen post brutal!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 :mrgreen: biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 ehm es triste pero bastante cierto. que sepan que el SAX consigue mas chicas que muchos otros de ahí, lastima que lo deje! ;) buen post brutal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 jajaja, debe de ser mas sexy el sax, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Soy bajista y me dio que soy bajista :mrgreen: Un mosstrooo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 A mi me dio Cantante de Opera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angus Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Didgerido!!!???..jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 A mi me dio Cantante de Opera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted April 16, 2012 Moderador Share Posted April 16, 2012 Jajajaj esta es mortal: Wanna get some girls? NO Wanna get some guys? YES Are you gay? NO DRUMS :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
newkidbass Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Buenísimo!!! Muchas gracias brutalbass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Che, pero para ser bajista tenés que decir que no tres veces... Con dos no tengo problema, pero las tres es demasiado. A mi me dio Cantante de Opera. Bueno, son gustos... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Soy bajista y me dio que soy bajista :mrgreen: Un mosstrooo. Igual medio que el bajo no figura en el cuardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Soy bajista y me dio que soy bajista :mrgreen: Un mosstrooo. Igual medio que el bajo no figura en el cuardo. upbeat, que manera de frulear!!! Es raro que estén todas las cuerdas y falte el hermano mayor clásico. Fuera de eso, esto es la posta pura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 jeje me gusto la diferencia entre la viola y el piano, el escabio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 me dio bajo!!! jajaja... 8) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer3 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Me salió Batería, lo que tocaba de pendejo.... Lejos me salió Bajo, tendré que replantearme algunas cosas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Perdón muchachos, pero dónde ven que esté el bajo?? Lo pregunto en serio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
federicomusica1994 Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Jajajaj esta es mortal: Wanna get some girls? NO Wanna get some guys? YES Are you gay? NO DRUMS :mrgreen: Juaaaaaaaaa :mrgreen: Me toco exactamente el mismo, me rei mucho :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lauback Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Didgeridoo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master-Blaster Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 me dio DRUMS.. y eso que ultimamente estuve pensando en la posibilidad de empezar a tocar la bateria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 me dio DRUMS.. y eso que ultimamente estuve pensando en la posibilidad de empezar a tocar la bateria ...mensaje subliminal del otro lado :mrgreen: Sigan participando :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts