Blue Murder Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Bueno, simplemente esa es la duda. Algun pedal actual que sea del mismo estilo? Tambien si el viejo y el "plus" tienen algo que ver o son totalmente distintos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=xMjV0CgNAUE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 El viejo es más brillante que el nuevo, nose si el crunch box estaba basado en el guv nor viejo. El nuevo re contra garpa lo vengo usando hace años. Y tiene control de deep. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setonio Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Yo al viejo no lo conozco pero tengo Guv'nor II plus (el nuevo bah...) y me gusta mucho, no se si será la panacea del tono pero yo lo escucho re versátil. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 17, 2012 Author Share Posted April 17, 2012 El viejo es más brillante que el nuevo, nose si el crunch box estaba basado en el guv nor viejo. El nuevo re contra garpa lo vengo usando hace años. Y tiene control de deep. Buen dato locura. Yo tambien tengo el plus hace, facil, 6 años. Es mi pedal de batalla y la verdad que tambien lo banco eh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Habria que investigar que clipping tiene cada uno. El crunch box tiene clipping de leds y creo que el guv nor no... aunque se que al guv le suelen hacer una mod que es cambiar el clipping por el de leds. Tengo un pdf que tiene mil posibilidades, asi que no se cual es el original :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Loco, hoy toqué con el GV plus despues de tanto tiempo... Que bueno que está, como garpa el pedal. Quiero algo así... Pero mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Loco, hoy toqué con el GV plus despues de tanto tiempo... Que bueno que está, como garpa el pedal. Quiero algo así... Pero mejor. Probà el cruchbox que està basado en el guvnor o el Ithaca de Cluster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 Loco, hoy toqué con el GV plus despues de tanto tiempo... Que bueno que está, como garpa el pedal. Quiero algo así... Pero mejor. Probà el cruchbox que està basado en el guvnor o el Ithaca de Cluster. Mmm, interesante. Sigo en la busqueda. Encontré algunas alternativas, pero quiero algo EXACTAMENTE igual al viejo GV... Pero mejor... (entonces no seria EXACTAMENTE igual, no?). Me comuniqué con un par de fabricantes nacionales, pero no me dijeron si tienen algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 El que te puede construir algo asi es Shenier. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 comprate el nuevo y hacele el mod que hay para que sea mas brillante o que alguien te arme el viejo guvnor. Loco, hoy toqué con el GV plus despues de tanto tiempo... Que bueno que está, como garpa el pedal. Quiero algo así... Pero mejor. Probà el cruchbox que està basado en el guvnor o el Ithaca de Cluster. Mmm, interesante. Sigo en la busqueda. Encontré algunas alternativas, pero quiero algo EXACTAMENTE igual al viejo GV... Pero mejor... (entonces no seria EXACTAMENTE igual, no?). Me comuniqué con un par de fabricantes nacionales, pero no me dijeron si tienen algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Bueno, me han pedido $600 por un clon del Guvnor. No lo digo como critica, pero me parece bastante salado, no se qué opinan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Yo lo vi varias veces publicado en ML el viejo Guv nor.. Para mi es conseguible.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Yo lo vi varias veces publicado en ML el viejo Guv nor.. Para mi es conseguible.. Claro, de una. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 El guv'nor viejo es LO MAS, yo lo use mucho tiempo, prestado y nunca lo quería devolver, no tiene nada que ver con el guv'nor nuevo, es otra cosa, ahora tengo el drivemaster viejo y lo mismo, es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Bueno, me han pedido $600 por un clon del Guvnor. No lo digo como critica, pero me parece bastante salado, no se qué opinan. Por esa plata no conseguis uno original usado? EDIT: Acabo de ver que no hay ninguno :mrgreen: . 600$... estoy perdiendo plata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts