Jump to content
Sign in to follow this  
Skos

Ando con ganas de una strato ayuda por favor !

Recommended Posts

Como dice el titulo ando con ganas de una strato, y veo que hay infinidad de modelos y demas, jamas tuve estrato siempre les paul, necesitaria que por favor me den una mano para ver que strato puedo comprar, tengo un presupuesto de 2800 u$s que capas se estiran un poquito, gracias de antemano.

Yo tambien, ando atascado con una strat hace rato, tengo una mustang pero antes tuve una Texas stratocaster. fijate que en el musiquiatra tienen un par de test sobre algunos dichos instrumentos o sino entra a la pagina de fender y fijate las especificaciones de cada strat!

Yo tambien, ando atascado con una strat hace rato, tengo una mustang pero antes tuve una Texas stratocaster. fijate que en el musiquiatra tienen un par de test sobre algunos dichos instrumentos o sino entra a la pagina de fender y fijate las especificaciones de cada strat!

Lo voy a tener en cuenta muchas gracias.

Hola! Con un poco de suerte podes conseguir una Fender Mexico usada en ese presupuesto, y si te estiras un poquito mas seguro; y ya podrías ver cual te gusta mas entre varias...

Fijate si no tenes algún pedalcito que se quiera ir y sumas para la strato :mrgreen:

Si es para comprar nuevo, agarrate catalina con los precios!

Saludos!

Tenes dos tipos de Strato a grandes razgos. Las estilo vintage y las mas modernas. Tendrias que ver que es lo que buscas de la guitarra, que tip ode audio queres y como la vas a usar.

Hola! Con un poco de suerte podes conseguir una Fender Mexico usada en ese presupuesto, y si te estiras un poquito mas seguro; y ya podrías ver cual te gusta mas entre varias...

Fijate si no tenes algún pedalcito que se quiera ir y sumas para la strato :mrgreen:

Si es para comprar nuevo, agarrate catalina con los precios!

2800 u$s Fender mexico usada ????

Saludos!

Tenes dos tipos de Strato a grandes razgos. Las estilo vintage y las mas modernas. Tendrias que ver que es lo que buscas de la guitarra, que tip ode audio queres y como la vas a usar.

Me gusta el audio vintage.

Con U$s2800 hay algunas custom shop de fender dando vueltas. Alguna unos dolarucos mas, pero si podés estirarte, buenisimo. En cuanto al modelo, yo prefiero que sean reediciones ya que me gusta los specs de estas, no tan modernosas. En cuanto a la trastera, fijate. La opción mas usada en una strato, en cuanto a audio, es con trastera de rosewood, pero el maple también va. Es cuestión de gustos. Fijate que hay unas Fender RI usadas a buen precio en el gaso. Es una RI 62.

Si venis de una Les Paul no te recomiendo ninguna de las series Vintage por el tipo de radio, el 7.25" si estás acostumbrado al 12" se te va a hacer imposible.

Una linda Strato puede ser la American Deluxe, trastes anchos, radio compuesto, puente de 2 pivotes, rebaje en la union del cuerpo, etc.

Si estas acostumbrado a las Les Paul con mango 50's por ahi te convendría buscar alguna con mango tipo U aunque el C de la American Deluxe para mi es lo mas comodo que hay. Yo tengo la American Standard que es de la cual parte la deluxe y está barbara, la deluxe es aun mejor porque tiene esas cosas que te puse antes y son todos plus piolas a mi gusto.

Ja, yo tengo una strato

y quiero ir por una mustang,

si fueses zurdo le dariamos como amigacho a la ch.

Gracias por los comentarios, por lo que lei las standard deluxe andan en 2400 pegando unos 600 u$s se podra llegar a una signature, la SRV es tirando para la deluxe, digamos en cuanto a radio y demas, es q me mata la viola esa de facha :oops: y aparte un idolo.

Hay mucha diferencia entre la deluxe y la srv. La deluxe es de las stratos mas modernas y la srv es como una ri62 pero con distintos mics y el radio de una hot rod.

En mi experiencia personal, sempre fui usuario de Les Paul y hace unos meses me pico el mismo bichito y adquirí una Fender American Standar (la común, con puente de 2 tornillos). La verdad que es una locura lo lindo que suena y lo versail que es.

Creo que con ese presupuesto llegas a violas mas "deluxe"pero, en ultimo de los casos, te puedo asegurar que la Am. Standar es altamente recomendable.