ElPelado Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 Buenas gente, tengo una PRS SE Standard y me surgio un problema, la grasitud de los dedos se queda pegada en la guitarra y no hay forma de sacarla. Y como la guitarra esta al natural, un tono bien mate, se nota y feo, queda para la mierda. Se me ocurrio ponerle un pickguard, pero serie alterar la viola y no estoy tan convencido, ademas de que no se a quien llevarsela para que me lo haga. Alguna idea? a alguien le paso lo mismo? PD. Estaba mirando algunos pickguards, que les parece ponerle uno similar a la de la PRS Mira X? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 15, 2012 Share Posted April 15, 2012 ¿Pickguard transparente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 No se me habia ocurrido transparente, negro pensaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Estaba en la web de Pablo Lojo, es un luthier que, creo, es user del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 Es exactamente lo que estaba pensando, queda bien la verdad. Ahora voy a ver encuentro al luthier este, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts