ezquimal Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Set up Juanchi Baleiron, bien minimalista. Set Up de Willy. PD: Juanchi usa un senhesser como inalambrico, Willy usa cable. Quote
Matias Arrignon Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Muy buen aporte ! Tuve la suerte de compartir escenario con ellos y sus set-up's son bien simples, a veces llevan un Fender Twin tambien. Saludos, Matias. Quote
Ruben42 Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Juanchi viene usando ese Crate desde hace tiempo ya (el mismo que también usa Lebón). Aunque en su momento tuvo un Peavey 5150 (creo que era el II :twisted: ) Quote
Javier Fracchia Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 recién ahora me esta picando la curiosidad de saber que gear usan los violeros de bandas que nunca tuve en cuenta como "musicales" aclaro que me gustan los pericos pero como canciones, nunca los vi como tipos que tengan su board, me explico? no se, el violero de los autenticos, cualquier cosa tiro para que sea mas claro el post Quote
Recommended Posts