Daro Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Hola que tal , bien como dice el titulo necesito un consejo sobre distorsiones, la idea es que tenga mucho sustain ej: big muff de echo creo que un big es lo que necesito pero la cuestión es que uso pedalera (digitech gnx3) y no se como se llevaría con la pedalera por eso si alguien conoce alguna distorsión que cumpla esta función y se lleve bien con pedaleras agradecería mucho la info. también si saben algún over tranquilito que se lleve con pedalera gracias Me olvidava ya se el over o la otra distorsion la uso con muchos efectos(chorus,flanger, rever, tremolo.etc) Quote
Germán Demaría Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 El big muff es un fuzz, y por lo que planteas no creo que sea el mas indicado... Y con respecto al over, en tu caso, me inclinaria por un 808... Saludos Quote
rafarufian Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Y faltan muchos detalles... distos hay millones... Cuanto podés gastar? que tipo de disto buscás? Yo uso un Crunch Box sobre un POD y anda de 10 (además lo usé siempre en transistorizados, y siempre respondió bien). Quote
Daro Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 El big muff es un fuzz, y por lo que planteas no creo que sea el mas indicado... Y con respecto al over, en tu caso, me inclinaria por un 808... Saludos Gracias, di el ejemplo del big por el sustain que brinda y lo grave del audio pero mientras cumpla estas funciones me sirve si sabes de alguno que me pueda servir te lo agradeceria Quote
Daro Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 Y faltan muchos detalles... distos hay millones... Cuanto podés gastar? que tipo de disto buscás? Yo uso un Crunch Box sobre un POD y anda de 10 (además lo usé siempre en transistorizados, y siempre respondió bien). Gracias por la respuesta. el tema monetario no seria un problema si realmente me sirve. lo que busco es alguno con mucho sustain y con buen grave para solear(no tipo metalero) por eso di el ejemplo del big muff que da bastante disto es grave y tiene buen sustain, va por ahi el audio, aunque el fuzz no se si rinde tanto con pedalera no lo probe pero se me hace que no, pero si sabes que funciona voy por un muff.Abrazo Quote
eMs Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Movido a la sección correspondiente. Una distorsión no es una "Guitarra", si no un "Efecto". Te pido te fijes dónde posteas. Saludos.- Quote
Javidav Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Probá con el Rat, es una distorsión muy versatil, perilleando podés encontrar lo que buscás. Con respecto al overdrive, depende lo que busques, un tubescreamer te va a dar un sonido modernoso, con muchos medios. Sino andá para el lado del bb preamp. Saludos Quote
nahu Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Yo tengo un RAT y está buenísimo. Tiene sus detractores, pero a mí me encanta. Muy versátil (va desde overdrive a fuzz). Quote
Javidav Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Yo tengo un RAT y está buenísimo. Tiene sus detractores, pero a mí me encanta. Muy versátil (va desde overdrive a fuzz). Coincido, con transistores el Rat se lleva de 10, el big muff mas para valvulas Quote
Perro Negro Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 Probá con el Rat, es una distorsión muy versatil, perilleando podés encontrar lo que buscás. Opino igual; tengo un Rat hace bastante. Pero es un pedal que depende mucho del pre que estés usando. Con un pre apenas con crunch, y la perilla de gain casi a la mitad del recorrido (un over bien bien sucio), volumen algo boosteando el pre, tenés un sustain increíble. Quote
Recommended Posts