Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya me decidi quiero tener un argie!! Estoy entre estos 2 amplis y no me decido los 2 suenan barbaro me gustari que me ayuden diciendome las diferencias mas notorias de sonido o versatilidad yo tengo una fender strato standar USA y si alguno de estos amplis se yeva mejor con esta viola aunque por lo que pude escuchar los 2 suenan espectacular.. Muchas gracias!

Posted

Hola Pablo,

 

Las diferencias entre esos dos modelos son básicamente las diferencias entre un plexi y un jtm45. Uno es de 50W y el otro de 35W (nominalmente) aunque podemos aumentar la potencia. Hay diferencias en el circuito, el 6545 rompe antes, tiene más bajos. El plexi es más inglés en cuanto a su crunch.

 

Cualquier consulta mandame un mail a contacto@argieamps.com.ar.

 

Saludos!

Posted

Yo creo que depende de a que sonido apuntes. Yo pude probar los dos y si queres un audio mas rockero y una respuesta mas rapida del equipo para solear el 6769 va como piña, si buscas algo mas blusero el 6545 te puede ir mejor, como dijo el fabricante, rompe antes, es mas gordote el audio y la distorsion no es tan agresiva, es mas redondita.

En cuanto a Headroom el 6769 tiene de sobra, de hecho es lo que mas me sorprendió de ese equipo y volumen para tirar para el techo.

 

Decinos a que audio apuntas que creo que ahi está la clave de tu decision.

Posted

Toco rock, blues de todo un poco sin llegar a la distorcion de metal. Para los solos me gusta un sonido tipo gary moore. Pretendo tocar de todo solo con un overdrive delante para levantar y listo. Cual seria mas versatil?

Posted
Toco rock, blues de todo un poco sin llegar a la xxx de metal. Para los solos me gusta un sonido tipo gary moore. Pretendo tocar de todo solo con un overdrive delante para levantar y listo. Cual seria mas versatil?

Te recomiendo el 6769, el 6545 es más difícil de domar si es tu primer amp de este tipo y apunta a un audio mas específico.

 

Saludos!

Posted
Emmm.. están tomando pedidos o se va a quedar con las ganas del 6769 por el momento? :?:

 

Estamos terminando la lista de pendientes. Dentro de un par de meses sacamos un equipo terminado, lo publicamos y el que lo quiere nos avisa.

 

Estamos laburando a full (por ejemplo ahora domingo 1:33AM) para que en 2012 nos podamos manejar con esa modalidad, por la volatilidad del tema exportaciones, y para laburar tranquilos y con respeto a Uds. Nos incomodan mucho los atrasos, por suerte la mayorìa de nuestros clientes entiende la situación, pero aún así es una falta de respeto y en muchos casos por causas ajenas a nosotros.

Posted
Toco rock, blues de todo un poco sin llegar a la xxx de metal. Para los solos me gusta un sonido tipo gary moore. Pretendo tocar de todo solo con un overdrive delante para levantar y listo. Cual seria mas versatil?

Te recomiendo el 6769, el 6545 es más difícil de domar si es tu primer amp de este tipo y apunta a un audio mas específico.

 

Saludos!

 

 

A que te referis con un audio mas especifico?

Posted
Toco rock, blues de todo un poco sin llegar a la xxx de metal. Para los solos me gusta un sonido tipo gary moore. Pretendo tocar de todo solo con un overdrive delante para levantar y listo. Cual seria mas versatil?

Te recomiendo el 6769, el 6545 es más difícil de domar si es tu primer amp de este tipo y apunta a un audio mas específico.

 

Saludos!

 

 

A que te referis con un audio mas especifico?

 

y.. a un audio mas especifico :mrgreen:

Posted

Dejo éste vid probando un 6545 saliendo por una caja 1 x 12 abierta con celestion V30, quizás sirva de algo. Igualmente los amplis siempre tiene que tocarlos uno y ver que onda. El equipo no es mío, me lo prestaron unos días. Hay un tubescreamer por momentos, y un delay cortito, si mal no recuerdo. Un saludo.

 

-Rama

 

Posted
Dejo éste vid probando un 6545 saliendo por una caja 1 x 12 abierta con celestion V30, quizás sirva de algo. Igualmente los amplis siempre tiene que tocarlos uno y ver que onda. El equipo no es mío, me lo prestaron unos días. Hay un tubescreamer por momentos, y un delay cortito, si mal no recuerdo. Un saludo.

 

-Rama

 

Eh vos sos el de la jam de los miercoles , que crack :mrgreen:

Posted
Dejo éste vid probando un 6545 saliendo por una caja 1 x 12 abierta con celestion V30, quizás sirva de algo. Igualmente los amplis siempre tiene que tocarlos uno y ver que onda. El equipo no es mío, me lo prestaron unos días. Hay un tubescreamer por momentos, y un delay cortito, si mal no recuerdo. Un saludo.

 

-Rama

 

Eh vos sos el de la jam de los miercoles , que crack :mrgreen:

 

Hey si, anduviste por Club V? que grande!

Posted
Toco rock, blues de todo un poco sin llegar a la xxx de metal. Para los solos me gusta un sonido tipo gary moore. Pretendo tocar de todo solo con un overdrive delante para levantar y listo. Cual seria mas versatil?

Te recomiendo el 6769, el 6545 es más difícil de domar si es tu primer amp de este tipo y apunta a un audio mas específico.

 

Saludos!

 

 

A que te referis con un audio mas especifico?

A un audio mas Blues/Rock vintage. Para metal con un JTM45 te veo jugado.

 

Saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...