Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Orange Tiny Terror, 7/15 wats...

Recommended Posts

Lo puse en el buscador sin novedades asi que posteo estos videos que me quemaron la cabeza sobre estos equipos.

Orange Tiny Terror, 7/15 wats...

Este con dos

Este muestra el full volumen de variso equipos, el final es del tiny terror al palo.

Espero que les guste.

Estan muy buenos! la verdad te vuelan la peluca con la 4x12! Aunque obviamente no abarca muchos limpios! Pero se la re bancan y para tocar en vivo!

a mi me encantaba hasta que me entere que se fabrica en china.

Hablando en serio me encanta ese ampli pero ya me parecia carisimo cuando pensaba que era ingles ahora que se es chino me parece un robo a mano armada a pesar de que se suena todo.

Hablando en serio me encanta ese ampli pero ya me parecia carisimo cuando pensaba que era ingles ahora que se es chino me parece un robo a mano armada a pesar de que se suena todo.

Que sea Chino no quiere decir que sea malo. Todos lo Vox hoy por hoy, también se fabrican en China, es para abaratar mano de obra. Yo creo que los amplificadores Orange le pasan el trapo a varios Marshall ingleses.

Baja dos cambios man.

Hay muchas cosas que vos ni te enteras que se fabrican en China.

Y sale 700 dolares aca el equipo, no se si para vos es mucho.

no voy a bajar ningun cambio porque no agredi a nadie y si saben leer tampoco dije que las cosas chinas sean malas. Tambien dije que me encanta el orange.

dificilmente este 700 dolares aca.

Bardeame de rata o de pobre asi sutilmente a la pasada, tambien de ignorante que no se de donde vienen las cosas.

edit: aca esta casi el doble que afuera cerca de 1100 dolares.

El que busca encuentra.

Habia un par de desesperados que por esa guita te lo tiraban por la cabeza.

che y alguien sabe por donde se puede conseguir esto???

posta esta 700 dolares aca???

saludos!

de decir que alguien por desesperacion vende uno a 700 dolares a asegurar que ese es el precio normal hay una diferencia enorme, es como que dijera que se consiguen roland space echo a 200 dolares porque un amigo lo compro a eso.

el precio promedio de mercado es de 900 no de 1100

de decir que alguien por desesperacion vende uno a 700 dolares a asegurar que ese es el precio normal hay una diferencia enorme, es como que dijera que se consiguen roland space echo a 200 dolares porque un amigo lo compro a eso.

vuelvo a confirmalo yo tambien...el precio de mercado parte de los 900 dolares EN MANO hasta los 1100.

saludos

hermoso ampli...pero ya tengo el egnater...ahora tengo que ahorrar para otras cosas :P

vuelvo a confirmalo yo tambien...el precio de mercado parte de los 900 dolares EN MANO hasta los 1100.

saludos

hermoso ampli...pero ya tengo el egnater...ahora tengo que ahorrar para otras cosas :P

Tenés un Rebel? lindo amp, afuera sale monedas (600uss + tax si no me equivoco). Y me gusta más que el Tiny.

Estoy buscando uno de estos a full, ayer estuve por Talcahuano y en ningun lado lo tienen / consiguen. Por el lado de este ampli es el sonido que estoy buscando.

Si, esta muy lindo el little cobra, la verdad me encanto. Pero no es precisamente lo que estoy buscando. Algo mas brit quiero, justamente como el TT. Creo que vox sacó uno de ese estilo tambien.

Si, esta muy lindo el little cobra, la verdad me encanto. Pero no es precisamente lo que estoy buscando. Algo mas brit quiero, justamente como el TT. Creo que vox sacó uno de ese estilo tambien.

Si. El Nightrain.

En teoría (y si es que llega acá) no debería llegar con un sobreprecio muy exagerado respecto de USA, al menos, si comparamos análogamente los precios de los productos VOX en USA y ARG.