pollorhcpr Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Asi es muchachios, fue un sabado de "no joda", asi que me dediqué a grabar algunas cosas y las quiero compartir con colegas. El primer tema es uno de norah jones que me tiene fanatizado mal..... al cual le meti una base y un mini solito con el fretless. El fretless es un yamaha erb300 (de indonesia!) y a pesar de todos los prejuicios que uno pueda tener y que sea un bajo barato... la rompe la verdad. Lo otro es algo que grabé improvisando en Em..también con el fretless En fin dejo links y saludos gente!!! http://vimeo.com/40384005 (tema de norah jones) improvisando: Quote
aben Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 grande pollo! me gusta compartas estas cosas.. que buena onda el tema de norah! Quote
pollorhcpr Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 grande pollo! me gusta compartas estas cosas.. que buena onda el tema de norah! Gracias Aben!!! Aveces me limito a no postear demasiado para no aburrirlos con mis "cosas", esta bueno que a alguien le cope. Con respecto a Norah.... bue. ultimamente ando escuchando mucho ... y me mató la onda que tienen .. jaja Abrazo! Quote
Malcolm Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 muy bueno el fretless. Lo haces sonar lindo. felicitaciones Quote
newkidbass Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 Felicitaciones!!! Suena muy leeeeendo y está bueno lo que haces Pollo. Quote
Recommended Posts