Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es muchachios, fue un sabado de "no joda", asi que me dediqué a grabar algunas cosas y las quiero compartir con colegas.

El primer tema es uno de norah jones que me tiene fanatizado mal..... al cual le meti una base y un mini solito con el fretless.

El fretless es un yamaha erb300 (de indonesia!) y a pesar de todos los prejuicios que uno pueda tener y que sea un bajo barato... la rompe la verdad.

 

Lo otro es algo que grabé improvisando en Em..también con el fretless

 

En fin dejo links y saludos gente!!!

 

http://vimeo.com/40384005 (tema de norah jones)

 

improvisando:

 

Posted
grande pollo! me gusta compartas estas cosas.. que buena onda el tema de norah!

 

Gracias Aben!!!

Aveces me limito a no postear demasiado para no aburrirlos con mis "cosas", esta bueno que a alguien le cope.

Con respecto a Norah.... bue. ultimamente ando escuchando mucho ... y me mató la onda que tienen .. jaja

 

Abrazo!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...