Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, ¿qué tal? A ver si alguno puede ayudarme. Acabo de comprarme el delay de MBS, el Delilah. Cuando lo probé con la viola de la tienda (una Ltd Les Paul) anduvo 10 puntos. Pero cuando lo traje a casa y lo probé con mi Shecter BlackJack me pasó que, al encenderlo, la señal se saturaba. Apagado no mete ningún ruido, es realmente True By Pass.

Mi idea era conectarlo según:

Shecter --> Disto (SansAmp Tri-AC) --> OD/booster (Buffalo Audio White Pony) --> DELILAH --> Ampli

Todo lo que probé antes de consultar y no obtuve solución:

- cambiar los cables

- enchufar el Delilah a un transformador a parte, en lugar de a la misma fuente junto a los demás

- enchufarlo sólo con la viola directo al ampli (probando con ambas fuentes)

- ir de línea a la placa de sonido en lugar de usar el ampli

Después lo que traté de hacer, que sí dio resultado, pero no me parecen buenas opciones (con el Delilah sólo tanto como con el resto de los pedales):

- pasar a Single Coil con el Push/Pull de la viola

- bajar el volumen de los mics desde la viola

- bajar los volúmenes de los pedales anteriores en la cadena

- sacar el Delilah de la pedalera :?: jajaja

Al parecer, es como si la señal que llega de mi guitarra al pedal fuese tan "intensa" que lo termina saturando. ¿Alguien sabe a qué pueda deberse y cómo solucionarlo? Lo compré hoy, así que está en garantía. Pero con esto de los volúmenes, no parece ser un problema del pedal en sí. Aunque todo puede ser.... :?

Espero sus sabios consejos. ¡Saludos!

Posted

Mandanos un mail a info@mbsefectos.com.ar o llamanos al 45724747 así coordinamos para que pases con tu guitarra y revisemos el pedal y lo ajustemos de ser necesario. Está diseñado para que no sature por si solo pero quizás tu unidad quedó con la ganancia más alta y por eso te satura.

Posted

Posta que sí son buena onda :mrgreen:

También noté que me boostea un toque la señal, ¿podría ser por asunto de ganancia eso también?

Igual en la semana los llamo :wink:

¡Gracias por las respuestas!