Maxi Salcedo Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Antes usaba IE y me suscribía a noticias con RSS Feeds pero ahora uso Chrome y no encuentro una extensión para este navegador que haga lo mismo. Alguien conoce alguno? Quote
danitinez Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 una busqueda rápida me tiró este: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ekmmmcbfjd parece que es el oficial de google, no lo probé pero debe funcionar bien abrazo! Quote
Maxi Salcedo Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 Si, ese es el que estoy usando pero estaba acostumbrado al de IE, que aparecia una barra lateral con un indice de las nuevas noticias,etc. Me tendre que acostumbrar al lector desde google :| Quote
desy Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 o volver a IE :wink: surprised .. :mrgreen: Che que onda con los RSS; nunca los use... Te suscribís al tema y te llegan las noticias ahí? Quote
Maxi Salcedo Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 Jamas volvería a IE!! Prefiero acostumbrarme al reader de google :lol: Quote
Axel_01 Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Jamas volvería a IE!! Prefiero acostumbrarme al reader de google :lol: +10 chrome la rompe 8) Quote
desy Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 Jamas volvería a IE!! Prefiero acostumbrarme al reader de google :lol: +10 chrome la rompe 8) si, el IE solo sirve para bajar Chrome o Firefox biggrin Quote
Recommended Posts