Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Buscando fotos de Ibanez S540LTD version natural.

Recommended Posts

Nada una de mis cosas imposibles de otra epoca que tenia en revistas españolas del 90, alguno de ustedes si es que tiene fotos de la misma.

Se las agradeceria ya que muchas no hay de ese tipo.

La 1° es la viola que dice, la 2° no, es una serie nueva (al menos nunca vi ese modelo en catálogos viejos)

Saludos!

Al fin!!!! Alguien habla de mi "nena" che!!!!. Jajaja, que lindo seria tenerla en uno de esos colores.Saludos

Si hablamos de la primera.

Se me cae la baba de la boca.

En la epoca que la vi en la revista me mori.

En esa epoca aparecio en una european musician que no encuentro, quizas la preste o se perdio por algun lado.

Era impresionante porque en esa epoca no habia violas tan finitas, obvio que despues aparecieron muchas cosas.

Sergio no sabia que tenias una, en que color la tenes?

Dejo una foto que encontre en la pagina de la foto de arriba

De esto hablo de fino

s540side.jpg

Si che, me la regaló un tío en 1999. El color es Night Navy. Según el catálogo se vería así:

s540ltdnn-1998.jpg

Pero en realidad es bastante mas oscura y con tintes violáceos a la luz. Ahora no tengo fotos en mi máquina, porque formateé todo esta semana, pero creo que en un post tenía fotos. Me voy fijar

Te envidio man, sanamente.

Es tan fina como una parker, si es que probaste alguna.

Porque sigo con lo mismo me encanto por lo fina que era en esa epoca muchas no habia.

Yo tengo una de éstas. No pude subir una imagen de la mía porque no se cómo.

211560.jpg

La única diferencia con la mía es que le puse unos duncan color zebra (un jazz y un JB). Suena diez veces mejor.

Me encanta esta viola. Pero en algún momento..cuando termine con el tema del equipo creo que se va. Se que mis compañeros de banda me van a limpiar si llegan a leer esto, pero ando con muchas ganas de pasarme a strato. O algo en este estilo con 2 simples y un doble. Onda la viola de Timmons. No se bien que hacer aún, esperemos tener el Argie's en casa y de ahí veo, jajaja. Es verdad lo que decís loco, es una viola re liviana, me encantan los trastes que trae y las curvas jajaja. Yo le cambié los mic´s por uns paf pro adelante y un evolution atrás.

Upbeat: El color de tu guitarra es hermoso loco!! Yo quería ponerle un jazz en la posición del mastil pero tuve un poquito de miedo, porque esa configuración de Seymour Duncans las vi siempre en Les paul o similares y pensé que se iban a quedar corto en una guitarra con tan poca madera como la mía. Saludos!!

Sergio: Gracias por el comentario. Yo también tuve mis dudas con lo del mic, pero decidí jugarmela por el jazz y la verdad que jamás miré para atrás, superó todas mis expectativas con creces. Justo ayer la llevé a la muestra para poder probar bien los amplis y te digo que con la combinación entre esa viola así con esos mics los Argie's salís volando... posta que la gente se acercaba a ver qué era. Increíble al punto de que ahora quiero uno y no se de dónde voy a sacar la guita jajaj.

JUUUUUUUAAAAAAAjajajaja juli sos vos???? mirá dónde nos venimos a encontrar man!!! Sabés que te iba a decir de que te vengas a la muestra ayer y colgué mal. No sabía que andabas dando vueltas por estos pagos también.

ultimo offtopic promesa: jaja me parecio que eras vos cuando vi la S y vi que decia jazz y JB jaja, y mas cuando lei lo de la prueba del ampli, y si, sabes que me olvide completamente de la expo, porque yo pensaba decirte de ir tambien :wink: .

ahora si no desvirtuo mas. :mrgreen:

PD: sergio, vos porque no la viste con luz negra, ahi si se pone de un color alucinante :wink:

Muchachos... revivo el thread para no armar uno nuevo... me entró la curiosidad (y las ganas de una fender vintage 62 jaja) alguien tiene idea de a cuánto se vendería una de éstas violas?? La verde en particular (con los duncan puestos).

PD: No empieces a vender todo juampi... es sólo para hacer un par de cuentas jaja.

Te envidio man, sanamente.

Es tan fina como una parker, si es que probaste alguna.

Porque sigo con lo mismo me encanto por lo fina que era en esa epoca muchas no habia.

Adhiero con ezquimal.....es increiblemente fina........

la primera vez que escuche una, y despues la vi de cerca, no podia creer que de un cuerpo tan fina saliera ese rugido.....era en un ensayo de Karma Sudaka...

In-cre-i-bles...