Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola ando buscando un pedal que sea parecido a la funcion del sansamp vt bass es decir que emule el sonido valvular saturado pero no se mucho de esto y que no sea muy caro por que el vt bass sale $1700 una locura total.. asi que, que pedal me recomiendan?

Posted

Yo tengo un clon del sansamp común de Pedales Eva, no sé si será parecido pero viene con un canal con un gain y level extra, y Gonzalo me dijo que ese canal es para usarlo como -palabras textuales de él- "saturacion del gain, igual es muy particular el sistema de ganancia que no es para nada convencional". Le acabo de mandar un mensaje a Gonzalo de pedales Eva a ver si hace un clon del VT (esta mañana estuve en contacto con él). Cuando me conteste te aviso, tiene buenos precios el Gonza.

Posted

Un clon del VT Bass a día de hoy no se puede realizar,ya que los diagramas/planos,ahun no están disponibles en ningun foro de DY.

Pero el Eva puede ser una alternativa económica buena.

Posted

Si haces referencia al primer sonido que seria el que buscas,no te hace falta gastaste tanto dinero,con buscar un boss ODB 3,que es un overdrive,bueno y de los económicos,ya te seria suficiente.

Este boss lo utiliza flea en sus conciertos... Es una buena opción también.

Posted
Si haces referencia al primer sonido que seria el que buscas,no te hace falta gastaste tanto dinero,con buscar un boss ODB 3,que es un overdrive,bueno y de los económicos,ya te seria suficiente.

Este boss lo utiliza flea en sus conciertos... Es una buena opción también.

aah perfecto voy a ver entonces por que me parecio ver uno en internet a un precio muy accesible

por las dudas te digo que me refiero al sonido que pone en los 0:08

que es muy parecido al de rex brown pero me acuerdo aver leeido a un usario del foro y dice que no pudo lograr ese sonido

con el boss odb3

Posted

Yo te recomiendo que si buscas el sonido del VT Bass, no compres el Clon del Sansamp de Gonzalo. No tienen nada que ver. De hecho la diferencia principal entre el Sansamp común y el VT Bass(en mi opinion) está en el pote de medios.

En el video que pusiste, algunas saturaciones que saca las podes lograr con el Catalinbread SFT. Yo tengo un clon de este pedal hecho por Gonzalo y esta muy piola. Te dejo un video para que sepas de que hablo. Recordá que me refiero a los sonidos distorsionados.