Jump to content
Sign in to follow this  
rengoloko

Gauchos de Acero

Recommended Posts

webeando en youtube me encontre con que postearon material del disco que sacaron y decidi compartirlo por aca.

Recomendación:linkear hacia youtube y verlos en HD :wink:

Saludos :D

webeando en youtube me encontre con que postearon material del disco que sacaron y decidi compartirlo por aca.

Recomendación:linkear hacia youtube y verlos en HD :wink:

Se puede ver en HD en el foro, después que apretas play te aparece el boton "HD" al lado del de volumen, lo apretas y tiene que quedar rojo. :wink:

Saludos ahora veo los videos.

Me encanta lo que han progresado estos pendejos.

Me acuerdo cuando sacaron los primeros videos y el bajista salia con la remera de pokemon jajajaj

Si... venia bien hasta ese video.

Ojo, tocan muy bien y evolucionaron mucho, yo vi los videos de ellos tocando covers de Maiden y otros.

Pero bueno.... esa letra, que se yo, parece tener buenas intenciones, peero.. En fin.

Esa letra representa lo mal que le ha hecho al metal Don Iorio y compañia en todos sus proyectos.

El famoso metal del aguante.

Los vecinos encantados... :?:

Sin desmerecer las cualidades de ellos,

Que cansado estoy de esta música trillada, que poca creatividad u horizontes creativos escucho, no hay innovacion :|

si quieren metal que vayan a una metalurgica

por que aca ... mmmm :cry: llorar es poco con las letras cabeza que hay

Guest Albertino Neri

Más allá de la calidad de las composiciones están demasiado estereotipados. Eso no lo banco :P

Los pibelines son muy buenas personas. Viven en mi ciudad y me los cruzo de vez en cuando. Su padre es el artífice de toda la movida gracias a alentarlos a que le den bolilla a la música. Los vi en sus inicios y la verdad es que evolucionaron para mejor. De aquí a unos años tendrían que ser mucho más todavía.

Aguanten Los Gauchos!.. jajaja... Yo era hincha de ellos cuando estuvieron en "Talentos", yo y mi pibe más chico que tiene 8 años y ya toca la viola. No los maten tanto, recién empiezan. Yo también empecé como bajista en una banda metalera, hace muuchos años, me colgaba el bajo por las rodillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Era la época de "duros vs.blandos", camperas de cuero y tachas vs. camisitas de bambula. Riff vs. el dúo Fantasía :mrgreen: :mrgreen:

Uuuhhh, que tiempos aquellos....

Uf, hasta que caimos en el post de los gauchos. Yo vivo en salta tambien y l averdad gracias a dios su BOOM ya paso, en los recis heavys no les dan muucha bola como antes, para mi NUNCA fueron la gran cosa. saludos

Esa letra representa lo mal que le ha hecho al metal Don Iorio y compañia en todos sus proyectos.

El famoso metal del aguante.

100% de acuerdo.

A mi me parece que tocan bastante bien para la edad que tienen. Estaría bueno que vayan para algún lado distinto y que no se queden en los límites del heavy argentino (como parece mostrar los videos), sería bastante triste como historia, como esos actores infantiles que no la pegan de grandes.