Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, que tal?

 

Yo soy poseedor de un nativo gts 65 y una pedalera korg ax3000 y la verdad no me convence el sonido que saco por lo que he decidido vender ambos

aparatos para comprarme un mejor amplificador y aqui la duda... ¿ cual es el mejor amplificador de 2.500 pesos que puedo conseguir?, en su preferencia con reverb!.

 

Saludos!

Posted

Hola, bienvenido al foro.

 

Te comento que tendrias que presentarte en la seccion correspondiente y leer las reglas.

 

En cuanto a tu duda seria bueno saber un par de cosas mas para poder aconsejarte de forma mas precisa... Algunas cuestiones a tener en cuenta:

 

¿ Que uso le darias al amplificador ?

¿ Es para tocar en tu casa ? ¿ Para ensayar con una banda ? ¿ Para tocar en vivo ?

¿ Que estilos tocas ?

¿ Usas pedales ?

Posted

Habria que ver el estilo que tocás, igual con $2500 vas a pasar de un entry level a otro entry level..

De eso ya tenes que pasar a algo prevalvular por lo menos, hay prevalvulares de 2500, 100% valvulares por menos de 3000 no conseguis.

 

Saludos

Posted
Hola, bienvenido al foro.

 

Te comento que tendrias que presentarte en la seccion correspondiente y leer las reglas.

 

En cuanto a tu duda seria bueno saber un par de cosas mas para poder aconsejarte de forma mas precisa... Algunas cuestiones a tener en cuenta:

 

¿ Que uso le darias al amplificador ?

¿ Es para tocar en tu casa ? ¿ Para ensayar con una banda ? ¿ Para tocar en vivo ?

¿ Que estilos tocas ?

¿ Usas pedales ?

Gracias por la bienvenida...

 

.Lo usaría para las tres cosas... pero los vivos siempre en lugares chicos.

.La verdad que me gusta tocar de todo ( jazz , blues, rock,etc)... pero mi estilo es mas que nada el metal.

.No che, no tengo pedales...

 

Y te agrego que mi guitarra es una jackson DXMG

 

Saludos, gracias por la resputa!

Posted
un valvular blues mojo y tu vida cambiará...

Certifico.

Única cuestión: no tiene reverb.

Estuve viendo que sale 2.500 uno de 7 watts... ¿ tanta diferencia hace que sea valvular en cuestión de potencia?, la verdad que de amplis se poco y nada!

Posted
un valvular blues mojo y tu vida cambiará...

Certifico.

Única cuestión: no tiene reverb.

Estuve viendo que sale 2.500 uno de 7 watts... ¿ tanta diferencia hace que sea valvular en cuestión de potencia?, la verdad que de amplis se poco y nada!

Yo lo pongo pelo a pelo con un Hartke de guitarra que tiene una valvula en el pre, que es de 60 w y que suena muy fuerte.

El mojo se lo come para el desayuno en cuestión de volumen.

Y se lo come para el almuerzo y para la cena en cuestión de tono. :mrgreen:

Posted

hace poco estuve en al misma pero con un poco menos de presupuesto (tenia 1600, que a plata de hoy con los aumentos serian 2mil y monedas), probe y lo mejor que encontre en amplis en cuanto a sonido y efectos fueron el Vox vt 40+ y el roland cube 20xl; tenes un poco mas de presupeusto vos asi que creo que te alcanza para un vox de 80 o un roland de 40.. probalos pero me gustaron mucho a mi, sino podes ir por algo usado..

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...