Vuojan Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 Hola, que tal? Yo soy poseedor de un nativo gts 65 y una pedalera korg ax3000 y la verdad no me convence el sonido que saco por lo que he decidido vender ambos aparatos para comprarme un mejor amplificador y aqui la duda... ¿ cual es el mejor amplificador de 2.500 pesos que puedo conseguir?, en su preferencia con reverb!. Saludos! Quote
dubigol Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 Hola, bienvenido al foro. Te comento que tendrias que presentarte en la seccion correspondiente y leer las reglas. En cuanto a tu duda seria bueno saber un par de cosas mas para poder aconsejarte de forma mas precisa... Algunas cuestiones a tener en cuenta: ¿ Que uso le darias al amplificador ? ¿ Es para tocar en tu casa ? ¿ Para ensayar con una banda ? ¿ Para tocar en vivo ? ¿ Que estilos tocas ? ¿ Usas pedales ? Quote
firegarden Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 Habria que ver el estilo que tocás, igual con $2500 vas a pasar de un entry level a otro entry level.. De eso ya tenes que pasar a algo prevalvular por lo menos, hay prevalvulares de 2500, 100% valvulares por menos de 3000 no conseguis. Saludos Quote
Vuojan Posted April 14, 2012 Author Posted April 14, 2012 Hola, bienvenido al foro. Te comento que tendrias que presentarte en la seccion correspondiente y leer las reglas. En cuanto a tu duda seria bueno saber un par de cosas mas para poder aconsejarte de forma mas precisa... Algunas cuestiones a tener en cuenta: ¿ Que uso le darias al amplificador ? ¿ Es para tocar en tu casa ? ¿ Para ensayar con una banda ? ¿ Para tocar en vivo ? ¿ Que estilos tocas ? ¿ Usas pedales ? Gracias por la bienvenida... .Lo usaría para las tres cosas... pero los vivos siempre en lugares chicos. .La verdad que me gusta tocar de todo ( jazz , blues, rock,etc)... pero mi estilo es mas que nada el metal. .No che, no tengo pedales... Y te agrego que mi guitarra es una jackson DXMG Saludos, gracias por la resputa! Quote
Luca112 Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 Algun peavey nuevo, o usado... recomiendo yo, saludos! Quote
loisinio Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 un valvular blues mojo y tu vida cambiará... Quote
Guillote Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 Hola, yo tengo un peavy bandit 112 americano con parlante sheffield impecable si te interesa. Abrazo Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 Fijate algun Vox de la serie Valvetronix o algún Roland Cube. Saludos! Quote
Ad_fuzz Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 un valvular blues mojo y tu vida cambiará... Certifico. Única cuestión: no tiene reverb. Quote
Vuojan Posted April 14, 2012 Author Posted April 14, 2012 un valvular blues mojo y tu vida cambiará... Certifico. Única cuestión: no tiene reverb. Estuve viendo que sale 2.500 uno de 7 watts... ¿ tanta diferencia hace que sea valvular en cuestión de potencia?, la verdad que de amplis se poco y nada! Quote
loisinio Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 ok pero sale como 2900 es el fender superchamp y ahi tu vida cambiara ! Quote
Vuojan Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 ok pero sale como 2900 es el fender superchamp y ahi tu vida cambiara ! ¿Ese trae 16 efectos no?.. Quote
Ad_fuzz Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 un valvular blues mojo y tu vida cambiará... Certifico. Única cuestión: no tiene reverb. Estuve viendo que sale 2.500 uno de 7 watts... ¿ tanta diferencia hace que sea valvular en cuestión de potencia?, la verdad que de amplis se poco y nada! Yo lo pongo pelo a pelo con un Hartke de guitarra que tiene una valvula en el pre, que es de 60 w y que suena muy fuerte. El mojo se lo come para el desayuno en cuestión de volumen. Y se lo come para el almuerzo y para la cena en cuestión de tono. :mrgreen: Quote
emilio_murray Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 ok pero sale como 2900 es el fender superchamp y ahi tu vida cambiara ! Si pero los Fender creo que no son los mas apropiados para metal, un Peavey si consigue en ese rango de precios no estaria mal. Quote
Artaud Posted April 18, 2012 Posted April 18, 2012 hace poco estuve en al misma pero con un poco menos de presupuesto (tenia 1600, que a plata de hoy con los aumentos serian 2mil y monedas), probe y lo mejor que encontre en amplis en cuanto a sonido y efectos fueron el Vox vt 40+ y el roland cube 20xl; tenes un poco mas de presupeusto vos asi que creo que te alcanza para un vox de 80 o un roland de 40.. probalos pero me gustaron mucho a mi, sino podes ir por algo usado.. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.