Jump to content

Al fin mi Gibson LP

Jacks

Recommended Posts

Recien llegadita de USA.

Cuanto la soñe..años, mi auto regalo de los 40 :wink:

La compro un amigo por mi en Guitar Center, me dijo es una Traditional Gold Top por telefono, pero al tenerla y mirarla es de la que posteo Ariel, una Gibson Les Paul Traditional Pro Exclusive por las caracteristicas...asi el test ya esta hecho y mejor de lo que yo lo hubiera hecho :mrgreen:

Encima me eligio una correa Levys mortal.

No caigo todavia...abrazo.

GEDC2006.jpg

GEDC2004.jpg

GEDC2003.jpg

GEDC2005.jpg

Entrevista a Joe Bonamassa para Guitar Center viewtopic.php?f=71&t=57902

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicitaciones Man: Excelente forma de comenzar los 40´Es doblemente gratificante pegar una viola, cuando la han deseado por tánto tiempo y probablemente la vida premió tu esfuerzo, entregándote una guitarra aún mucho mejor de lo que te esperabas. Claramente el modelo que tanto Ari, como vos tienen ya se ha convertido en "un clásico" y serán motivo de admiración por parte de todos los usuarios del foro. PLS: hagamos fuerza para que Ariel no se desprenda de la suya, en un ataque de GAS. Como amante de las LP, debo decir que es una de las unidades más versátiles, hermosas y grosas a nivel sonido, que he escuchado a lo largo de mi vida. Reitero: Ariel, pls no te desprendas de la tuya. Escuché la impro que te mandaste y hace tiempo que no te esucho tocar tán tán lindo. Man: es una señal....

Felicitaciones nuevamente y a difrutarla todo el finde.

Abrazo,

Charlie