Jacks Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Recien llegadita de USA. Cuanto la soñe..años, mi auto regalo de los 40 :wink: La compro un amigo por mi en Guitar Center, me dijo es una Traditional Gold Top por telefono, pero al tenerla y mirarla es de la que posteo Ariel, una Gibson Les Paul Traditional Pro Exclusive por las caracteristicas...asi el test ya esta hecho y mejor de lo que yo lo hubiera hecho :mrgreen: Encima me eligio una correa Levys mortal. No caigo todavia...abrazo. Entrevista a Joe Bonamassa para Guitar Center viewtopic.php?f=71&t=57902 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattias_77 Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 te felicito!!! hermoso viola, safastes de hacer un test pero contanos como va con el ampli que tenes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melomana Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Buena!! felicidades capo.. Me gusta mucho la campanita tipo reissue que no dice nada.. Que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cetute Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Es una obra de arte. Te felicito, espero que a mis 40 me la pueda regalar tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 14, 2012 Author Share Posted April 14, 2012 Mas feliz que Riquelme :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Sabés como la trajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Hermosa! quiero una igual!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 hermosa, felicitaciones! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho86 Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Uff, que linda que se ve ! Felicitaciones man ! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Ohh!!, la gemela de la de Ariel!!! Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy bls Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 lindisima!!felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sudaca Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Un sueño, felicidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 muy bueno!!! felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 ¡Hermosa viola! ¡¡Muchas felicitaciones!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 jaja le cagaste la viola a Ariel, se va a enojar :mrgreen: La verdad que el dia que tenga algo asi en mis manos tampoco lo voy a poder creer.. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Re linda. Congrats. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Felicitaciones! Más que por la viola; por cumplir tu sueño :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 muy linda che, para mi estaria mejor esta viola con los covers plateados en los mics, pero esta muuuy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Tremenda! Yo le cambiaria la correa, por mas que sea Levi's no me gustó geek . Felicitaciones! Lindo juguete para matar el finde! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxivega Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Hermosisima!!! felicitaciones amigo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 ...¡Uh, que hermosa!!!... ¡Buenísimo!!!... . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 excelente!!! a esa guitarra ahora solo le falta una cosa... unos straplock schaller y listo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Terrible viola loco, te felicito, algun dia voy a llegar a una de esas o a una standard je, abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baticristian Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Espectacular!! Si no te gusta la correa ya sabés... igual con los años se va a poner más linda aún. Felicitaciones, una de las violas más lindas del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charlie Bosio Posted April 14, 2012 Share Posted April 14, 2012 Felicitaciones Man: Excelente forma de comenzar los 40´Es doblemente gratificante pegar una viola, cuando la han deseado por tánto tiempo y probablemente la vida premió tu esfuerzo, entregándote una guitarra aún mucho mejor de lo que te esperabas. Claramente el modelo que tanto Ari, como vos tienen ya se ha convertido en "un clásico" y serán motivo de admiración por parte de todos los usuarios del foro. PLS: hagamos fuerza para que Ariel no se desprenda de la suya, en un ataque de GAS. Como amante de las LP, debo decir que es una de las unidades más versátiles, hermosas y grosas a nivel sonido, que he escuchado a lo largo de mi vida. Reitero: Ariel, pls no te desprendas de la tuya. Escuché la impro que te mandaste y hace tiempo que no te esucho tocar tán tán lindo. Man: es una señal.... Felicitaciones nuevamente y a difrutarla todo el finde. Abrazo, Charlie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts