nicometal42 Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] [soundcloud] [/soundcloud] yo escuchando estos audios que les puse, siento que hay un importante progreso desde lo primero que grabe hasta lo ultimo, gracias a ustedes!!! :D saludos a todos!!! Quote
nicometal42 Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 Plap plap. Congrats! :mrgreen: jaja gracias! Ja! Sos como yo! No terminás ningun tema! algun dia de estos voy a unir todos los riffs para ver que queda :mrgreen: saludos! che yo no los puedo escuchar... :roll: tardan un par de segundos en aparecer, paciencia! saludos Quote
Qu diseño Posted April 15, 2012 Posted April 15, 2012 Ja! Sos como yo! No terminás ningun tema! algun dia de estos voy a unir todos los riffs para ver que queda :mrgreen: saludos! JAJA yo también tengo infinidad de riffs grabados y nunca me pongo a terminarlos Quote
nicometal42 Posted April 15, 2012 Author Posted April 15, 2012 Ja! Sos como yo! No terminás ningun tema! algun dia de estos voy a unir todos los riffs para ver que queda :mrgreen: saludos! JAJA yo también tengo infinidad de riffs grabados y nunca me pongo a terminarlos jaja me tengo que poner a hacer temas enteros, lo que pasa es que se me ocurre algo de 20 segundos ponele y lo grabo al toque y despues le armo la bateria :mrgreen: Quote
Recommended Posts