kmilo100fuegos Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 La película "ROCK HASTA QUE SE PONGA EL SOL", del director Anibal Uset, fue filmada en la tercera edición del Festival B.A:ROCK, en 1972. Es el primer testimonio documental de la época pionera (al menos del final de la misma) del "MRA" (Movimiento de Rock Argentino). Además de las actuaciones en vivo, contiene secuencias realizadas en estudio y también escenas argumentales protagonizadas por los artistas que participaron en el festival (Sui Generis, León Gieco, Claudio Gabis, Billy Bond y La Pesada, Arco Iris, Color Humano, Pescado Rabioso, etc) Link: Quote
eMs Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Editá el título, no se puede escribir todo en mayúsculas (está en las reglas). Quote
kmilo100fuegos Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 cambiado, perdon. Me apure a postear se me escapo... Quote
Ivan Develluk Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Excelente! muchas gracias por compartir! en estos días la veo. Mi viejo la va a disfrutar mucho también. Quote
Cronopio_Loco Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 no me canso de verlo, es excelente, muy bueno el aporte Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.