Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, le queria cambiar la valvula del Pi a mi amp que viene con una 12ax7,

que me conviene hacer pongo una mullard reissue 12ax7 o alguna 12at7?

 

cuales son la diferencias a nivel audio? alguien lo probo?

Gracias!.

Posted
Hola, le queria cambiar la valvula del Pi a mi amp que viene con una 12ax7,

que me conviene hacer pongo una mullard reissue 12ax7 o alguna 12at7?

 

cuales son la diferencias a nivel audio? alguien lo probo?

Gracias!.

¿Qué equipo es?

Saludos

Posted

Es un marshall ma, hace un rato compre una 12at7 GE y la estuve comparando con una mullard reissue 12ax7, me gusto mas la T7, asi que quedo ahí :mrgreen: !-

Igualmente me interesa tu opinión, vos que decís? Saludos!.

Posted
Es un marshall ma, hace un rato compre una 12at7 GE y la estuve comparando con una mullard reissue 12ax7, me gusto mas la T7, asi que quedo ahí :mrgreen: !-

Igualmente me interesa tu opinión, vos que decís? Saludos!.

En el PI yo pondría una 12AX7 rusa comunacha (puede ser una sovtek de placa chica), si querés gastar guita en valvulas primero meté buena guita en V1 que es la que mas se nota.

 

Saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...