juliancoi Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Hoy cuando voy a tocar la viola (Como todos los días) conecto el wah wah (Cry baby GCB-95, el standar), el problema es este, cuando lo activo baja el volumen de la guitarra considerablemente y el efecto del wah es minimo, y la otra cosa es que cuando levanto el pedal al máximo se escucha un sonido que casi tapa a la viola, muy molesto. Saben que puede ser? (Algun componente cagado, etc.) EDIT: Cuando esta en by pass suena perfecto. Quote
fantasminn Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Puede ser que este desoldado un punto y esta haciendo falso contacto, a mi me paso eso, de un día para el otro empezó a hacer cosas raras hasta que no se escuchaba nada, me di maña con un soldador y estaño y lo solucioné. Saludos. Quote
Axel_01 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Te fijaste la batería o la fuente? Por lo que comentás me suena a bat-low Quote
Recommended Posts