Jump to content
Sign in to follow this  
javcas79

Uno mas y ya vamos....mostra tu Microtono

Recommended Posts

Hola amigos, bueno queria contarles que Diego me acaba de entregar el Doctordrive II y el Tubo 808 la verdad que muy buena presentacion y los pedales son espectaculares.

Las fotos son de pesima calidad porque las saque con el celular.

imagen000f.jpgimagen001vjb.jpg

imagen002wpx.jpg

Le pregunte por el Crispy Box II :P , me dijo que por suerte anda con mucho trabajo y que tiene todos los planos y diagramas pero no lo puede empezar a armar porque esta atrasado con los pedido y no quiere dejar a la gente colgada, lo que piensa hacer es no tomar mas pedidos como venia haciendo sino que hacer una tanda de por ejemplo 20 dr drive (o cualquier otro modelo) y ponerlo a la venta asi no tiene tantas demoras porque ahora las demoras son aproximadamente de un mes.

Ah yo le dije que al Crispy que es un pedal rojo le ponga las perillas blancas..jejeje :P me dijo que iba a ver porque tambien tiene otra pintura y van a venir con otra serigrafia.

Bueno, saludos a todos.

ni idiea como suenan , no tuve oportunidad de escucharlos, pero la facha que tienen es de lo mejor! si podes graba algo asi los escuchamos, saludos

ni idiea como suenan , no tuve oportunidad de escucharlos, pero la facha que tienen es de lo mejor! si podes graba algo asi los escuchamos, saludos

Fijate e todos los test que hizo El musiquiatra a principio de año en la parte de videos!!! :o :o

Ah yo le dije que al Crispy que es un pedal rojo le ponga las perillas blancas..jejeje :P me dijo que hiba a ver porque tambien tiene otra pintura y van a venir con otra cerigrafia.

Bueno, saludos a todos.

Me duelen los ojos, y no por los microtono...

iba, sin H, serigrafía con S.

No te ofendas, cuando lo leí, me quedo la cara como el caballo de tu avatar.

Los pedales, muy lindos!!!

Bueno recien estube tocando aca en casa y lo enchufe en mi equipo que es un Peavy Envoy 110 de 35w de los viejitos que son USA y la verdad que suenen ALUCINANTE!!!!! el Tubo 808 espectacula como en el video de los test de pedales nacionales muy parecido al TS9 y el Doctordrive 2 con la perilla en limpio tira a un over con un poco mas de rosca y y lo note mas ocapo en verdad suena lindo, y cuando bajas la perilla en el modo filoso mmmm....agarrate los calzones... suena espectacularrrr sacas una dirtorsion HERMOSA!!! cuando este bien con los tiempo voy a grabar algo con el podxt y estos dos pedalines para que escuchen.

Saludos.

Bueno recien estube tocando aca en casa y lo enchufe en mi equipo que es un Peavy Envoy 110 de 35w de los viejitos que son USA y la verdad que suenen ALUSINANTE!!!!!

Es alucinante esa S. :D

muy bueno, yo me compré los dos mismos, el tubo808 realmente me sorprendió , INCREIBLE, el tema es que al doctordrive no le puedo saquar un sonido "lindo", perilleo y perilleo pero no se. Vos con que set-up lo usas ?.

Yo tengo una Epipohne Les Paul Standard y un Nash Clover c/Eminence 2x12. El Dr. Drive me suena muy oscuro, como que le faltan agudos aún con el tono al máximo, si alguien tiene algun comentario o consejo estaría agradecido (medio offtopic, pero es del tema ja).

muy bueno, yo me compré los dos mismos, el tubo808 realmente me sorprendió , INCREIBLE, el tema es que al doctordrive no le puedo saquar un sonido "lindo", perilleo y perilleo pero no se. Vos con que set-up lo usas ?.

Yo tengo una Epipohne Les Paul Standard y un Nash Clover c/Eminence 2x12. El Dr. Drive me suena muy oscuro, como que le faltan agudos aún con el tono al máximo, si alguien tiene algun comentario o consejo estaría agradecido (medio offtopic, pero es del tema ja).

Muchos dicen que el Dr. Drive II es oscurote. a) ponele un pedal de EQ y realza/atenua a gusto, b) perilla el ampli (volumen y/o tono). Al ser valvular no responde igual a bajo volumen que a alto y puede ser que por ahi puedas encontrar un poco de luz.

De ultima comprate cables evidence que dicen que hacen milagros :P jajajajajaja.

Se me acabaron las ideas. Un abrazo!!!

Fer yo recibi el lunes el tubo y despues de un par de horas de reconocimiento encontre por lo menos tres seteos muy buenos,tambien me parecio increible,aunque me cuesta aun hacerlo cantar, mas por un tema que hace un año que no uso ningun pedal ,estoy amigandome muy rapido,100%recomendable.Fue tal la emocion que ayer encargue un dr drive y un palmetto(tiene minimo 2 mese de demora) El dr drive es un clon del ocd no deberia ser tan oscuro no? si no lo queres te lo compro en este momento!!! :lol: :lol: (FUERA DE JODA) :wink:

Muchos dicen que el Dr. Drive II es oscurote. a) ponele un pedal de EQ y realza/atenua a gusto, b) perilla el ampli (volumen y/o tono). Al ser valvular no responde igual a bajo volumen que a alto y puede ser que por ahi puedas encontrar un poco de luz.

De ultima comprate cables evidence que dicen que hacen milagros jajajajajaja.

Se me acabaron las ideas. Un abrazo!!!

Mira, lo del EQ puede ser, el tema es que ando con el bolsillo limitado porque me compre estos pedalines.

b) el tema del ampli no lo quiero perillear mucho porque cuando logro el sonido con el Dr. Drive me queda re chillón para los limpios, descartada esa.

c) no conozco esos cables jeje.

El pedal no lo quiero vender, me gusta como suena pero siento que le falta tono, lo que quería saber es si se le puede hacer alguna modificación al pedal para cambiarle el control de tono, si es así, alguien conoce a quien la pueda hacer en Cordoba Capital ?

no se si me explico, gracias por las respuestas.

Hace aproximadamente un mes le encargue a Diego un Doctordrive ll asique en unos dias debe estar por terminarlo me imagino. Cuando llegue cuelgo algun audio amigos! :D

saludos :)

Yo recibi los mios (Tubo 808 y Dr.Drive II) en los primeros dias de Febrero.

Para que se den una idea, dejé tirado el Line 6 DM4 (que era mi caballito de batalla) y uso solo los microtono...

Algun dia tendré un OCD y un TS, pero por ahora, no quiero saber nada, toy chocho :D

También tengo un microtono Dr Drive II hace tiempo; creo que lo de sonar grave es una característica del pedal.

Lo uso con una telecaster y no me faltan agudos, pero patean bastante los graves.

Lo rescatable y bueno es que si tenés un ampli medio chiflón o muy brillante lo acomoda bien; el tubo808 hace algo parecido también.

Me parece un muy buen pedal con lindo audio.

Abrazo,

Juan.

Realmente el Doctordrive II es un buen pedal.Hace de febrero que lo tengo.Lo uso combinado con un Fulldrive 2 y es mortal. Con la Telecaster vuela!.Yo mismo no puedo creer que me guste tanto!.A mi no me parece oscuro, mas bien lo que tiene son muchos graves.

Hola, Javier. Felicitaciones por las adquisiciones! a sacarles el jugo!.. :D

Ante la inminencia (me tengo fe) de tener mi soñado ampli, hay unas preguntitas que quiero hacerte:

De estos, cual vendría a ser el equivalente a un tubescreamer? ó hay otro modelo que se asemeje más?

y por último, y muy importante: Precio? :mrgreen:

Desde ya, muchas gracias...