Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Electro Harmonix Deluxe Memory Boy

Recommended Posts

Gracias chochamus! <3 :mrgreen:

Como te gustan los delays jajaja.

Hermoso bicho, nunca le había prestado demasiada atención por todo el revuelo que se armó en un tiempo de que venian con errores algunos modelos de Memory Man o Boy, no me acuerdo.

Abrazo!

Gracias chochamus! <3 :mrgreen:

Como te gustan los delays jajaja.

Hermoso bicho, nunca le había prestado demasiada atención por todo el revuelo que se armó en un tiempo de que venian con errores algunos modelos de Memory Man o Boy, no me acuerdo.

Abrazo!

mmmm no me viene a la mente ningun "error" en particular, solo se me ocurre el tema de los seteos horribles de fabrica en el trimpot del Memory Toy, pero no es nada que no se pueda solucionar facilmente

que belleza por dios!! que lindo sonaria con mi setup, jijijiji!!! me encanta la modalidad de review....felicitaciones juan pablo...seguimos asi ehhh!! precio mas o menos de este camion??

Guest Emiliano Ginepro

muy buena la review. interesante las opciones que tiene

Muy bueno! el pedal y el review. Excelente ese pedalcito. Que problema generar este gas en este contexto de importaciones jeje

Pense que me volvia loco, pero hay una parte que se repite dos veces en la edicion :P

Qur lindo bicho, yo tuve el seymour duncan que me lo compré en ves de este y ahora que veo este review me parece que elegí mal, ¿pudiste probarlo al deja vu?. Gracias por el test, estuvo excelente.

Aaaah, qué lindo de delay. Me gustó mucho con el '66, y en limpios con esa cola de modulación.

Siga así don Sleepy que hasta ahora los tests vienen buenísimos.

Saludos!

Oh si, la intro de Invalid Litter Dept.

Y el final con Hummer biggrin

Soy poseedor de un Memory Boy (la versión sin el "Deluxe") y la verdad que se suena todo.

El review excelente. Estaba a punto de verderlo porque tengo un TC NR pero la verdad que estoy pensandolo mejor, por ahi entre los dos delays tengo más sabores a la hora de tocar.

Gracias Sleepy.

Muy buen test! Me encanta todo lo EHX, tienen un sonido y una funcionalidad muy particular en todos sus pedales...

Pequeña corrección si el filtro se come los graves es un highpass ya que deja pasar los agudos sin alterarlos, de otra manera un lowpass o pasabajos deja pasar los bajos filtrando las altas frecuencias del espectro...