Jump to content
Sign in to follow this  
Juli_lack

Mi BlackLady Custom (replica marshall 1936)

Recommended Posts

(Primero no se si estoy posteando en la seccion correcta, asi que porfavor que alguien me diga si estoy mal y lo pongo en donde tenga que ir.)

Hoy por fin me llego la caja que me armaron los chicos de Black Lady Custom Cases asi que la queria compartir con ustedes para que vean mas o menos lo que hacen ellos, la verdad que la caja esteticamente quedo hermosa, todavia no la pude probar pero ni bien la enchufe subo unos videos para que vean como suena.

Les cuento que la caja es una 2x12 replica de una Marshall 1936 y elegi un color tipo las orange con el grill de coco natural y quedo hermosa, los parlantes que le puse son unos celestion g12t pero probablemente mas adelante los cambie por los Vintage 30, que a decir verdad, me gusto mas el sonido escuchando algunas pruebas y creo que se adapta mas con el tipo de musica que toco.

aca van las fotos espero que les guste.

Muchas gracias a Juanmass que la verdad tuvo muy buena onda conmigo en todo lo que necesite.

imagen009kzu.jpg

imagen004a.jpg

imagen005fbg.jpg

imagen006x.jpg

imagen007b.jpg

imagen008rdn.jpg

yola veo muy linda!

el unico detalle que le encuentro es la cuerina de la parte trasera..el añadido ese.

por lo demas, se vemuy bien!

Vengo del topic de "contame algo acerca de tu ampli" y caí acá.

Te felicito está muy buena la caja pero....... Por que naranja??????????????Por quéeeeeeeee????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y esas manchitas en la tela?

no me gusta ni un poco la cuerina que usan aca, tiene es aspecto a goma berreta con textura de papel araña con que mi vieja me forraba las carpetas. pero esto lo vi en la mayoria de los fabricantes.

tiene detalles que no me cierran (esteticos y de terminacion) pero seguro se suena todo.

disfrutala. :wink: