Juan Matias Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Formo parte en una banda de La Plata que se llama "Cruzando el Charco". Hacemos música rioplatense y mezclando varios estilos, como rock, funk, reggae, chacarera, candombe, salsa y cumbia. Estamos terminando de grabar un disco, con muchos invitados, que se va a llamar "Perdonar" y estos son los dos temas que elegimos como difusión, un rock (invitado Damián Celedón de Guasones en batería) y una cumbia (invitado Waldemar Fabialdo de son Perú en voz y guitarra). Gardel http://www.youtube.com/watch?v=tq34gKr4WH0&feature=relmfu Sobran Caravanas http://www.youtube.com/watch?v=XEUPEFzIm_Q&feature=relmfu Todavía no nos presentamos en vivo, la primer fecha va a ser el 14 de julio en Caetano. Espero que les guste, saludos. Quote
maxivega Posted April 16, 2012 Posted April 16, 2012 El tema de gardel me gusto mucho!!! muy buen sonido!!! tiene pegada. saludos Quote
jacksonmu Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 muy bueno, me encanto, tambien me gusto mas el tema de gardel, Quote
aben Posted April 20, 2012 Posted April 20, 2012 La cumbia como no soy fan de la cumbia mucho no me gustó, pero la de gardel mucho mejor :) bien ahí van a pegaaaar! Quote
chsdoble Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Felicitaciones! me pareció muy bueno, aunque tengo que decir lo de todos: no me gusta la cumbia, sin embargo me parece muy bien lograda, musicalmente y también la letra, además la incorporación del cupletero suma. Gardel me parece un temazo, mucha onda la Vela, pero eso ya lo sabrán uds. ojalá el resto del repertorio se parezca más a Gardel que al otro, esto lo digo por gusto personal. mucha suerte en el debut. Quote
Juan Matias Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 Gracias por las respuestas.. La onda de la banda es rioplatense y latinoamericano, por eso la cumbia norteña que el estribillo es carnavalito, es una mezcla.. Los demás temas son más para el lado de Gardel pero no tan "canción", es muy variado el repertorio. Esta bueno el proyecto.. A fin de mayo sale el disco y seguramente aparezca en internet... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.