Jump to content

Recommended Posts

Posted

Formo parte en una banda de La Plata que se llama "Cruzando el Charco". Hacemos música rioplatense y mezclando varios estilos, como rock, funk, reggae, chacarera, candombe, salsa y cumbia. Estamos terminando de grabar un disco, con muchos invitados, que se va a llamar "Perdonar" y estos son los dos temas que elegimos como difusión, un rock (invitado Damián Celedón de Guasones en batería) y una cumbia (invitado Waldemar Fabialdo de son Perú en voz y guitarra).

 

Gardel

http://www.youtube.com/watch?v=tq34gKr4WH0&feature=relmfu

 

Sobran Caravanas

http://www.youtube.com/watch?v=XEUPEFzIm_Q&feature=relmfu

 

Todavía no nos presentamos en vivo, la primer fecha va a ser el 14 de julio en Caetano.

 

Espero que les guste, saludos.

Posted

Felicitaciones! me pareció muy bueno, aunque tengo que decir lo de todos: no me gusta la cumbia, sin embargo me parece muy bien lograda, musicalmente y también la letra, además la incorporación del cupletero suma. Gardel me parece un temazo, mucha onda la Vela, pero eso ya lo sabrán uds. ojalá el resto del repertorio se parezca más a Gardel que al otro, esto lo digo por gusto personal. mucha suerte en el debut.

Posted

Gracias por las respuestas..

 

La onda de la banda es rioplatense y latinoamericano, por eso la cumbia norteña que el estribillo es carnavalito, es una mezcla..

Los demás temas son más para el lado de Gardel pero no tan "canción", es muy variado el repertorio. Esta bueno el proyecto.. A fin de mayo sale el disco y seguramente aparezca en internet...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...