rastaman984 Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 hola amigos,pues como dice el titulo,acabo de adquirir una pedalera vintage,pero no logro sacarle un buen sonido...la pedalera es una boss me 5......si alguien me ayuda diciendome como hacer un preset,se lo agradecera....................... Quote
Luca112 Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Jejeje Acá esta el manual de la pedalera en ingles, no se si ya lo habías visto, pero esta en ingles. No se si se consigue en español, de ultima usa el google translate xD http://media.rolandus.com/manuals/ME-5_OM.pdf Saludos! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.