strateristo Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Hola queria hacerme una guitarra, y estaba leyendo sobre el caballo de troya y decian que era una madera muy dura y buena, y por lo que yo vi en la pelicula tenia vetas re lindas re bonitas, ustedes que madera creen que es? y para el diapason y la trastiera usaria lo mismo, la electronica le voy voy a poner un microfono pasivo, otro activo, otro pasivo y creo que otro activo, y los cables de cobre envueltos en la misma madera de la viola, dicen que garpa como loco. Ustedes que dicen? vendria hacer una guitarra tipo les pol con los cuernos de la estrato, se la vi a iorio una vuelta y me encanto. muchas gracias musiquiatras Quote
Jerónimo Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Excelente :twisted: ¿Troya eh? ¿Una guitarra tipo "Les pol" con cuernos de "estrato"? Acá seguro alguno te va a ayudar con eso :mrgreen: Quote
ajedrezista Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 jajaja...que genial chabon! sos un groso,eso es tener mente creativa! te re banco. igual no tienen nada que ver goliat con troya....david mato a goliat mucho antes de que ulisses naciera! Quote
strateristo Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 Pero si goliat es ese rubio que se parece a brat pit pero de pelo largo! Y si lo de los cuernos es xxx me gusta el sonido del cuerpo redondo de givson y los cuernos que le dan brillo de la estrato Quote
ajedrezista Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Pero si goliat es ese rubio que se parece a brat pit pero de pelo largo! Y si lo de los cuernos es xxx me gusta el sonido del cuerpo redondo de givson y los cuernos que le dan brillo de la estrato no man..el rubio es aquiles. Y no se parece a Brad pitt..el actor es Brad pitt jajaja :mrgreen: Quote
strateristo Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 no man, esa pelicula es la del auto y que la policia no sabia que asuntos internos les tendia una trampa Quote
Jerónimo Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Hola queria hacerme una guitarra, y estaba leyendo sobre el caballo de troya y decian que era una madera muy dura y buena, y por lo que yo vi en la pelicula tenia vetas re lindas re bonitas, ustedes que madera creen que es? y para el diapason y la trastiera usaria lo mismo, la electronica le voy voy a poner un microfono pasivo, otro activo, otro pasivo y creo que otro activo, y los cables de cobre envueltos en la misma madera de la viola, dicen que garpa como loco. Ustedes que dicen? vendria hacer una guitarra tipo les pol con los cuernos de la estrato, se la vi a iorio una vuelta y me encanto. muchas gracias musiquiatras Va de la mano con las mods de Ariel con photoshop. ¿Casualidad? ... no man, esa pelicula es la del auto y que la policia no sabia que asuntos internos les tendia una trampa jajajaj. Excelente. http://www.youtube.com/watch?v=QQyCSH_8wLM Quote
fitzmau Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 jajajajajajajajaja este post es totalmente surrealista :D Quote
ajedrezista Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 no man, esa pelicula es la del auto y que la policia no sabia que asuntos internos les tendia una trampa pero...estamos hablando de una obra literaria de varios siglos de antiguedad que despues se hizo pelicula... EN NINGUNO DE LOS CASOS APARECE NINGUN GOLITA MAN! Quote
strateristo Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos Quote
ajedrezista Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos JAJAJAJ :mrgreen: JAJAJa posta que me caes muy bien ! :lol: igual te invito a que pases por la seccion de presentaciones antes de que llege la gorra y se pudra todo. Quote
Dagian Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 La madera del caballo de troya viene de un arbol ubicado en uno de los picos del himalaya, lo unico que se sabe sobre ella es que se nececita una katana para cortarla. Asi que te recomiendo que hables ocn hatori hanzo (experto luthir de katanas) para uqe te haga una katana TPB y que te vayas comprando abrigo para emprender la busqueda de semejante madera, que por cierto logra el tono que ninguna otra madera puede lograr. Ah y un consejo: hagas lo que hagas no aprietes el boton rojo. Quote
vonnegut Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos JAJAJAJ :mrgreen: JAJAJa posta que me caes muy bien ! :lol: igual te invito a que pases por la seccion de presentaciones antes de que llege la gorra y se pudra todo. Ajedrezista, me parece que ya te hicieron jaque mate hace rato... Saludos Quote
Von Gamben Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Acá el único rubio no es de pelo largo y no se parece a Brad Pitt, se ve que todavía no lo conocen eh. :mrgreen: Quote
ajedrezista Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos JAJAJAJ :mrgreen: JAJAJa posta que me caes muy bien ! :lol: igual te invito a que pases por la seccion de presentaciones antes de que llege la gorra y se pudra todo. Ajedrezista, me parece que ya te hicieron jaque mate hace rato... Saludos ¿que dijo? ¿que no le griten a ajedrezista? eso fue bueno..¿y lo otro? ¿que? ¿que soy lento? ¡que soy lento!¡me dijeron lento! http://www.youtube.com/watch?v=sxg6Bay6FWI&feature=related :mrgreen: Quote
stratomatic Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 para el pickguard podes usar el plastico de una de estas Quote
firegarden Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 para el pickguard podes usar el plastico de una de estas VENENOOOOOOOOOOOOOO Quote
renzo-bass Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 para el pickguard podes usar el plastico de una de estas No puedo creer que esta berreteada de mi ciudad halla llegado al foro este!!!! Pero es un jarabe muy rico. :twisted: Con respecto a la guitarra, tal cual como dijiste vos es la guitarra de mi sueños :mrgreen: Quote
Frankitoo Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos Denle los 10000 Dolares! :mrgreen: Quote
strateristo Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 Y esa plata quien me la da? ariel el pocho? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.