Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola queria hacerme una guitarra, y estaba leyendo sobre el caballo de troya y decian que era una madera muy dura y buena, y por lo que yo vi en la pelicula tenia vetas re lindas re bonitas, ustedes que madera creen que es? y para el diapason y la trastiera usaria lo mismo, la electronica le voy voy a poner un microfono pasivo, otro activo, otro pasivo y creo que otro activo, y los cables de cobre envueltos en la misma madera de la viola, dicen que garpa como loco. Ustedes que dicen? vendria hacer una guitarra tipo les pol con los cuernos de la estrato, se la vi a iorio una vuelta y me encanto. muchas gracias musiquiatras

Posted

jajaja...que genial chabon! sos un groso,eso es tener mente creativa! te re banco.

 

igual no tienen nada que ver goliat con troya....david mato a goliat mucho antes de que ulisses naciera!

Posted

Pero si goliat es ese rubio que se parece a brat pit pero de pelo largo!

 

Y si lo de los cuernos es xxx me gusta el sonido del cuerpo redondo de givson y los cuernos que le dan brillo de la estrato

Posted
Pero si goliat es ese rubio que se parece a brat pit pero de pelo largo!

 

Y si lo de los cuernos es xxx me gusta el sonido del cuerpo redondo de givson y los cuernos que le dan brillo de la estrato

 

no man..el rubio es aquiles. Y no se parece a Brad pitt..el actor es Brad pitt jajaja :mrgreen:

Posted
Hola queria hacerme una guitarra, y estaba leyendo sobre el caballo de troya y decian que era una madera muy dura y buena, y por lo que yo vi en la pelicula tenia vetas re lindas re bonitas, ustedes que madera creen que es? y para el diapason y la trastiera usaria lo mismo, la electronica le voy voy a poner un microfono pasivo, otro activo, otro pasivo y creo que otro activo, y los cables de cobre envueltos en la misma madera de la viola, dicen que garpa como loco. Ustedes que dicen? vendria hacer una guitarra tipo les pol con los cuernos de la estrato, se la vi a iorio una vuelta y me encanto. muchas gracias musiquiatras

 

Va de la mano con las mods de Ariel con photoshop. ¿Casualidad? ...

 

 

no man, esa pelicula es la del auto y que la policia no sabia que asuntos internos les tendia una trampa

 

jajajaj. Excelente. http://www.youtube.com/watch?v=QQyCSH_8wLM

Posted
no man, esa pelicula es la del auto y que la policia no sabia que asuntos internos les tendia una trampa

 

 

pero...estamos hablando de una obra literaria de varios siglos de antiguedad que despues se hizo pelicula... EN NINGUNO DE LOS CASOS APARECE NINGUN GOLITA MAN!

Posted
Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos

 

JAJAJAJ :mrgreen: JAJAJa posta que me caes muy bien ! :lol:

 

igual te invito a que pases por la seccion de presentaciones antes de que llege la gorra y se pudra todo.

Posted

La madera del caballo de troya viene de un arbol ubicado en uno de los picos del himalaya, lo unico que se sabe sobre ella es que se nececita una katana para cortarla. Asi que te recomiendo que hables ocn hatori hanzo (experto luthir de katanas) para uqe te haga una katana TPB y que te vayas comprando abrigo para emprender la busqueda de semejante madera, que por cierto logra el tono que ninguna otra madera puede lograr.

Ah y un consejo: hagas lo que hagas no aprietes el boton rojo.

Posted
Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos

 

JAJAJAJ :mrgreen: JAJAJa posta que me caes muy bien ! :lol:

 

igual te invito a que pases por la seccion de presentaciones antes de que llege la gorra y se pudra todo.

 

Ajedrezista, me parece que ya te hicieron jaque mate hace rato...

 

Saludos

Posted
Los golitas son los de golivia!! esos que hacen ladrillos

 

JAJAJAJ :mrgreen: JAJAJa posta que me caes muy bien ! :lol:

 

igual te invito a que pases por la seccion de presentaciones antes de que llege la gorra y se pudra todo.

 

Ajedrezista, me parece que ya te hicieron jaque mate hace rato...

 

Saludos

 

¿que dijo? ¿que no le griten a ajedrezista? eso fue bueno..¿y lo otro? ¿que? ¿que soy lento? ¡que soy lento!¡me dijeron lento!

http://www.youtube.com/watch?v=sxg6Bay6FWI&feature=related

 

:mrgreen:

Posted
para el pickguard podes usar el plastico de una de estas

GoliatPremium2250_nueva_Flia.jpg

 

No puedo creer que esta berreteada de mi ciudad halla llegado al foro este!!!! Pero es un jarabe muy rico. :twisted:

 

Con respecto a la guitarra, tal cual como dijiste vos es la guitarra de mi sueños :mrgreen:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...