guilovillar Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 A ver que les parece!!! Un saludo a todos/as! Guilo http://www.youtube.com/watch?v=Bg0EFi_E5Gk& Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 sos groso che...mata como tocas el piano te super felicito y espero mas!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Muy bueno che !! La verdad que me gustó mucho !! Buena ejecución de los instrumentos, me gusto el solo de acordeón... aunque yo le hubiese agregado también un solo de guitarra acústica já. Muy bueno el sonido obtenido con la mezcla (yo hubiera ecualizado un poco diferente la voz, para que tenga un toque más de prescencia). No se por qué pero me lo imagino más al tema con una voz principal femenina y los backgrounds activos de los estribillos con voz masculina. Felicitaciones man !! Muy buen laburo de edición del video y post producción también ! Salutes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
condorpaz Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Me dejaste sin palabras. Exelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilovillar Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Muchas gracias che!! Con las mezclas soy bastante malo, hago lo que puedo!!! jaja, siempre quise saber como mezclar mejor las voces... pero bueno... algún día lo estudiaré Gracias por los comentarios! Saludos! Guilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Al final le hubiese metido unos coros murgueros :wink: ! Muy bueno, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 che,te puedo preguntar algo 100% off topic? . A que te dedicas,sacando la musica? saludos y muy,muy ,MUY grosa la cancion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilovillar Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Doy clases de piano, a veces toco con algún que otro coro... acompaño a algun/a cantante (muy de vez en cuando)... mi idea es laburar de esto... no quiero laburar de otra cosa. Estuve tocando en un crucero con una banda también... gracias por los comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Uff muy grosso !!! te felicito !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 muy lindo che! la voz medio que se queda un poco. el otro dia vi un documental uruguayo y tenias ganas de escuchar un poco de esto, candombe supongo, te pregunto a vos y a todos, que interpretes puedo empezar buscando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts