MattPRS Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Como andan? subo una foto de mi equipamiento, tambien tengo una pedalera Korg 1500 que a veces uso y a veces no.. El cabezal es un Mark 3 y la caja es una Mesa 2x12 con 2 Celestion Black Shadow Las violas son una PRS CU24 y una PRS SE Singlecut (con accesorios PRS USA) Ando con ganas de cambiar el Mark por un Argie 67xx (todavia no lo probe pero pinta que me va a gustar) :lol: y ganas de comprar una Gibson Les Paul Traditional =) Uploaded with ImageShack.us Saludos!!! Quote
Gyorgy Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Te diría que con semejante ampli y semejante viola (por la PRS CU24) no necesitás enchufar la Korg. :mrgreen: Está hermoso el color de la CU24, hermoso. Y el modelo de caja que tenés lo busqué un tiempo, es bestial. Que lo disfrutes. Quote
Gaston_335 Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Muy bueno! Hermosa la PerRaeSa CU24! Abrazo Quote
Javier Fracchia Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 matt, que lindo equipamiento. que estilo haces? como te responde la caja mesa? con que mics tenes la viola? Quote
maximilien Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Tiene rotary la SE? Muy copado el set, sencillo y demoledor! biggrin Quote
MattPRS Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 Te diría que con semejante ampli y semejante viola (por la PRS CU24) no necesitás enchufar la Korg. :mrgreen: Está hermoso el color de la CU24, hermoso. Y el modelo de caja que tenés lo busqué un tiempo, es bestial. Que lo disfrutes. Muchas gracias! la verdad que me gusto a primera vista.. me habia comprado una Smokeburst McCarty y como la queria cambiar cuando fui a Underground la vi colgada y dije "es esta!" biggrin La verdad que no se ni de que año es el Mark 3, tenes idea donde puedo chequear con el numero de serie? y la caja no se que modelo es, porque en la pagina de Mesa no encontre ninguna cerrada con estos parlantes, la mayoria vienen con V30. La korg la uso nomas para las modulaciones jaja, no tengo ningun pedalin suelto de delay ni chorus.. Quote
MattPRS Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 matt, que lindo equipamiento. que estilo haces? como te responde la caja mesa? con que mics tenes la viola? Gracias Javier! hace mucho que no estoy tocando con nadie.. te mentiria si te digo un "estilo", me gustan cosas como Karnivool para tocar, machaques y ritmicas a full, al no estar tocando con nadie no pude probar el ampli (y la caja) con volumen asi que no sabria decirte, suena muy lindo pero al tener el mark la disto me suena muy ochentosa/pesada, como me gusta un poco mas el sonido moderno estoy medio a contrapie :roll: La CU24 con los que vienen de fabrica (59/09) y la SE con un Dragon 2 (destapado) y un HFS Tiene rotary la SE? Muy copado el set, sencillo y demoledor! biggrin Gracias!!! sisi, le puse un Rotary, le cambie hasta el jack jejej fanatico el pibe =P :oops: Quote
Agust-King Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Felicitaciones!!! sin dua es un equipamiento profesional...sos un privilegiado!!!! Saludos! P.D.: Sin animo de desmerecer a nadie... YO no cambiaria un mesa por un argie... a lo sumo tene los dos biggrin jeje Quote
Martin1986 Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Muy Lindo che !!!! Te felicito, !!! Debe sonar... un Violin !!! Quote
Javier Fracchia Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Tenes razon! No me fije que tenia el switch blade. Y si vendes el mark y vas por algo mas actual? Quote
Ivan Develluk Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 A pata andas parece! :mrgreen: Felicitaciones por tan alto set. Quote
Ad_fuzz Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Qué buen equipamiento! La Prs Se es hermanita de la mía, sólo que tiene pajaritos. Quote
nano Posted April 17, 2012 Posted April 17, 2012 Hermosa guitarra y hermoso ampli! hermosa combinación! Te cambio tu prs por la mia y tu mesa por el mio :mrgreen: , la mía es una CE22 y un Mesa lone star, pero me gusta mas lo tuyo biggrin , felicitación hermoso equipamento! que envidia! de la buena! Quote
MattPRS Posted April 17, 2012 Author Posted April 17, 2012 Hermosa guitarra y hermoso ampli! hermosa combinación!Te cambio tu prs por la mia y tu mesa por el mio :mrgreen: , la mía es una CE22 y un Mesa lone star, pero me gusta mas lo tuyo biggrin , felicitación hermoso equipamento! que envidia! de la buena! Muchas gracias!!!! Jajajaja :P subiste alguna foto de tu CE22? quiero verla biggrin no te podes quejar eh!! como es la disto del Lone Star? Quote
HM Forever Posted April 18, 2012 Posted April 18, 2012 Muuuuy bueno querido!!!! Mesa Rules!!! jajaj La serie mark a mi me gusta, sigue siendo el sonido mesa pero no tan agresivo y mejor definido, no se en el caso puntual del Mark III, escuché los Mark V y II C+ solamente y me dió esa impresion comparado con mi Dual Rectifer. Yo te diría si queres algo mas moderno que vayas por el Mark V, señor ampli con todos los sonidos que quieras, desde un super clean a un High Gain tremendo el el modo Extreme. La PRS está divina, el color es tremendo! Quote
nano Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 Hermosa guitarra y hermoso ampli! hermosa combinación!Te cambio tu prs por la mia y tu mesa por el mio :mrgreen: , la mía es una CE22 y un Mesa lone star, pero me gusta mas lo tuyo biggrin , felicitación hermoso equipamento! que envidia! de la buena! Muchas gracias!!!! Jajajaja :P subiste alguna foto de tu CE22? quiero verla biggrin no te podes quejar eh!! como es la disto del Lone Star? Si, hay alguna foto de ella en el post de las PRS´S, luego pienso subir todo el gear de todas formas. La dist de lone star mm pues la verdad que es un ampli muuy clean, y como uso pedales no uso la dist de ampli, pero para que apenas suene a dist debes subirle toda la ganancia y todo el drive, porque te repito es un ampli muy limpio, es para sumarle un over, y como es contumbre en mesa tiene muchisimos graves, pero creo que no tiene ese agudo y ese ataque que poseen los mark, ni esa versatilidad, pero lo que es buenisimo es tener un switch para 10,50 o 100 watts, incluso puedes usar cada canal en diferente wattage, lo unico que no me gusta es que la reverb no venga en pedal :/, pero claro no deja de ser un exelente amp Quote
javoooh Posted April 19, 2012 Posted April 19, 2012 Que hermosa CU24! PRS+Mesa es LA combineta. Felicitaciones man! Quote
MattPRS Posted July 17, 2012 Author Posted July 17, 2012 Agrego fotito con la nueva :mrgreen: Pronto el Mark 3 se ira y vendra algun otro cabezal para hacerle compañia a la 2x12... casi seguro que la SE tambien se ira, aunque me da lastima :oops: Subo otra vez la del chiquitin transistorizado que llego hace poco :) Quote
jano Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Hola ,que tal muy lindo tu equipamiento che ...te sobrara una violita de esas ajja :arrow: Quote
nicometal42 Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 tenes el ampli mas pedorro que hay..... mentira, muy groso tu setup!!!!! Quote
MattPRS Posted July 18, 2012 Author Posted July 18, 2012 Hola ,que tal muy lindo tu equipamiento che ...te sobrara una violita de esas ajja :arrow: La SE me sobra por un pequeño monto de dinero :wink: jaja Pornográfico! Felicitaciones. Gracias!!!! la verdad que la hollow es una fiesta biggrin , me falta encontrar el audio con un cabezal que me cierre.. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.