guitarpro86 Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 que les parece la siguiente combinacion? Quote
vacadeplata Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Zarpada canción, difícil hacer una mala versión. Esta tampoco me parece una, el pibe canta. Off Topic: Ahora... batero esta re pasado de rosca! :o :mrgreen: Quote
LeitoEG Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Santana... Bieber y Let it Be ... :o hay algo que no me cierra ahí será santana :mrgreen: ? Hablando en serio, primera vez que lo escucho hacer buena música, aunque no me gusto mucho como lo canto :roll: . Quote
LucaG Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Santana... Bieber y Let it Be ... :o hay algo que no me cierra ahí será santana :mrgreen: ?Hablando en serio, primera vez que lo escucho hacer buena música, aunque no me gusto mucho como lo canto :roll: . Te puede gustar o no lo que haga, pero de ahi a buena musica o mala musica :? es eso, musica Quote
Fer_Cordoba Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Honestamente, me pareció mejor la actuación de Justin Bieber que la de Santana, que metió un solo fulero fulero. Quote
Agust-King Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Se debe estar cagando de hambre Santana para hacer este tipo de cosas... (se me ocurre a mi :oops: )... no le encuentro otra explicacion Quote
Recommended Posts