Jump to content

Recommended Posts

Posted

El otro día estaba viendo un capitulo de la serie Fringe y en una escena sonaba una canción con una voz que me pareció familiar (lo asocie a Yes inmediatamente). Me puse a investigar y resulta que, evidentemente, era la voz de Jon Anderson pero no en esa banda, sino con Vangelis.

El tema es este:

Investigando vi que sacaron cuatro discos entre el 80 y el 91, ¿alguien sabe algo de esos álbumes? parecen tener canciones muy buenas.

• 5 months later...
Posted

El mejor es ese disco "The friends of Mr. Cairo", "Short Stories" (El primero) tiene un par de temas muy buenos: Each and every day y One more time.

"Private Collection", que fue el tercero de esa etapa (79/83) es un poco mas denso, después sacaron el último "Page of life" en el 91, mas moderno, esta bueno.

Si te gusta como canta Jon Anderson, deberías escucharlos a todos.

Cuando toco en el Ateneo, contó que cuando se fue Wakeman lo llamo a Vangelis y duro 5 días, y apenas aparecio le dijo a Howe: "Hey, Steve Howe, la guitarra eléctrica, eso no es un instrumento".

Posted
"Hey, Steve Howe, la guitarra eléctrica, eso no es un instrumento".

stevehowe.jpg

¿What?

Con el carácter de estos tipos me parece raro que haya durado 5 días, fue tiempo récord casi jejeje :mrgreen: