Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras,

La intención del thread es mostrarles como se comporta el BM rompiendo y con un overdrive arriba.

Seguramente a quienes estén indecisos puedan ayudarles un poco este tipo de videos.

Usé una washburn hb-35 koreana con mics genéricos , el ampli con el volumen en 8 , y un overdrive dod 250 con el gain al palo y el level a menos de la mitad.

Y tenía encendido un boss ns-2 para los ruidos. No use nada más, ni modulaciones ni nada.

La caja es una 1x12 con eminence legend.

Lo grabé con una camara digital común, no esperen el gran sonido :?

 

 

 

La verdad el ampli se comporta súper bien, y el sonido que le saco particularmente me encanta para hacer ese tipo de rock onda AC/DC.

No soy un virtuoso de la guitarra, pero intenté hacerlo lo mas fiel posible para que puedan ver como responde el Blues Mojo :mrgreen:

Espero que les guste, y está de más decirles que si tienen alguna duda pregunten, que para eso hice el thread, para que haya mas info del BM y para que puedan sacarse más dudas, sobre todo la gente del Interior como yo que no podemos probar estos equipos.

Por supuesto que acepto críticas para mejorar en cuanto a lo técnico :lol:

 

Me olvidaba, lo use con el atenuador en -20 db

Pd: Gracias a los que me ayudaron a conseguir pistas en un thread anterior, esta pista la saqué de esa ayuda, y va dedicado a ustedes! :wink:

Espero que les guste,

Un abrazo!!

Posted

Suena el Mojo :wink: , a mi gusto y sin ofender le falto power a tu cover, lo vi como muy "derechito" y "correcto", va con buena onda. :)

Le tengo unas ganas a una de caja, ay el GAS! :twisted:

Posted

Uno matandose por la armonía y estos con un La Re Sol te llenan estadios....Que lo parió.

 

Bien tocado, la camara no hace justicia al sonido.

Posted

Buen aporte. El Blues Mojo, es mortal. Apoyo la movida y espero que otros usuarios poseedores del este gran ampli, puedan subir otros videos, para ver las diversas virtudes del BM. Saludos

Posted
cuanto hace que estudias? esta bien, pero hay que pulir con un metro cerca!

 

salut

Decís por que me voy de tiempo? :lol: En realidad no estudio, toco más por que me gusta. Ocupo la mayoría de mi tiempo estudiando en la Uni, y trato de agarrar la guitarra en los tiempos libres para despejarme y demás . Si es por lo del tiempo voy a intentar de corregirlo , yo mientras grababa igual sentía que me iba de tiempo, es lo que hay al no dedicarle el tiempo merecido :mrgreen: Gracias por la crítica, así se aprende, también entiendo que al no haber tenido una banda nunca me sea mas difícil pulir lo del tiempo :(

 

Dr Saturno tenés razón, intenté hacerlo fiel para que comparen bien el sonido , y por que además no soy un gran virtuoso como para meterle cosas, no quería arruinarlo :oops: jeje

 

Gracias por los comentarios, espero que a mucha gente les sirva de referencia el sonido , obvio que al estar grabado con una cámara no se percibe mucho , pero es en lo que puedo contribuir.

 

PD: Si tienen dudas sobre el BM , la guitarra, el pedal, algo, no duden en preguntar!!

Posted
cuanto hace que estudias? esta bien, pero hay que pulir con un metro cerca!

 

salut

Decís por que me voy de tiempo? :lol: En realidad no estudio, toco más por que me gusta. Ocupo la mayoría de mi tiempo estudiando en la Uni, y trato de agarrar la guitarra en los tiempos libres para despejarme y demás . Si es por lo del tiempo voy a intentar de corregirlo , yo mientras grababa igual sentía que me iba de tiempo, es lo que hay al no dedicarle el tiempo merecido :mrgreen: Gracias por la crítica, así se aprende, también entiendo que al no haber tenido una banda nunca me sea mas difícil pulir lo del tiempo :(

 

Dr Saturno tenés razón, intenté hacerlo fiel para que comparen bien el sonido , y por que además no soy un gran virtuoso como para meterle cosas, no quería arruinarlo :oops: jeje

 

Gracias por los comentarios, espero que a mucha gente les sirva de referencia el sonido , obvio que al estar grabado con una cámara no se percibe mucho , pero es en lo que puedo contribuir.

 

PD: Si tienen dudas sobre el BM , la guitarra, el pedal, algo, no duden en preguntar!!

 

 

Como dato: Fijate que hay varios celulares que graban un sonido muy superior al de las cámaras digitales hoy endía. Quizá sea de mayor utilidad para escucharte una vez que hayas terminado! El BM buenísimo y vos también, no es una crítica troll, eh! Era solo para que lo tengas en cuenta....

Posted

Gracias magoo, quedate tranquilo que lo tome como una crítica constructiva. :wink:

Soy consciente que hay muchas cosas que tengo mejorar, dos de ellas son el tiempo, y los bending :mrgreen:

El tiempo conspira contra ello, pero tiempo al tiempo, lo importante es saber las falencias, así corregirlas :)

Posted

Recien veo este post. Gracias por la info y el video. Soy del interior y no puedo probar estos amps. Es un amp que me llama la atención, pero mi duda es sobre los 7w que tiene, que tal el volumen?

Posted
Recien veo este post. Gracias por la info y el video. Soy del interior y no puedo probar estos amps. Es un amp que me llama la atención, pero mi duda es sobre los 7w que tiene, que tal el volumen?

 

Hola CarlosZ ante todo gracias, me alegra que te haya servido la info y el video :mrgreen: . Mirá si de casualidad sos de Chubut, Comodoro Rivadavia , puedo ayudarte ya que podés probarlo sin problemas.

En caso de que no. Te doy mi opinión , para tocar con los 7 watts sin pedales de overdrive o distorsión , yo uso los limpios y realmente no matás a nadie ( pese a que muchos dicen que sí) , pero para mí no, a penas pueden escucharlo si estás en una habitación y demás. El atenuador es muy útil no solo por si te parece mucho los 7 watts para tocar clean en tu casa, si no porque al ponerle un overdrive sí que se pone bastante pesado el asunto, sobre todo depende del " level" que le pongas , pero los overdrive con el level puesto muy bajito suenan horrible.

Entonces en esos casos que usas overdrive, el atenuador está realmente genial .

Si tu respuesta apunta más a si con esos 7 watts podés tocar en una banda, yo no tengo banda, pero estoy casi casi seguro que sí. Apenas lo tengo con una 1x12 y ponerle unos pedales arriba en los 7 watts te da un sonido para tocar en banda/ pubs tranquilamente. Ahora no busqués clean , pero para tocar rock/hard rock/ metal ( depende los pedales que le pongas) anda genial , y obtenés el sonido de las valvulas saturando, sin tener un volumen infernal que no se puede escuchar, que eso para mi es muy importante porque uso mucho la saturación de las válvulas para tocar Rock.

 

Si tenés cualquier duda decime, espero que te haya servido .

Saludos!!

Posted
Si tenés cualquier duda decime, espero que te haya servido .

 

Muchas Gracias por contarme tu experiencia con el BM. Soy de Mza., gracias por tu ofrecimiento pero no puedo ir :mrgreen: .

 

Por lo que me decis tengo suficiente volumen para una banda pero solo con pedales y distorsión. No podría tocar limpio con la banda si quisiera. Tal vez con un caja 2x12. Pero de todos modos el BM sigue siendo una buena opción a tener en cuenta.

 

Gracias nuevamente. Saludos.

  • 5 months later...
Posted
No se carga el video aca..... Me podrias pasar el link directo? gracias

 

Si, no hay drama..

Recién veo tu xxx, disculpa si demoré..

No sé porque no carga directo :|

Es re viejo el video.. :mrgreen: Espero te sirva para ver como se comporta el BM

Saludos!

Posted
Qué bien que suena eso!

 

Gracias..la verdad que suena lindo.

Con mi strato le sumo al dod 250 un marshall guvnor con poca gain y toco temas mas de rock onda Rata Blanca. :mrgreen:

Algún día haré un video

 

Gracias a eMs por arreglar el video..

 

Cualquier sugerencia, consulta, crítica, etc escucho :wink:

Saludos!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...