dubigol Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 A los que han tenido pedales de tipo Booster, es habitual que esta clase de efectos tiendan a "soplar" (ruido) .. Obviamente esto se ve en mayor o menor medida dependiendo de otros factores pero quizas es una caracteristica general de lo que hace un booster. Saludos Quote
Ronnie Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Che dubi, me fumé todo el video esperando el soplido del booster y no existe!!!! Poné el video que va, che!!!! :mrgreen: Saludos Ronnie Quote
Pablo Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Los que use no..hoy en dia uso un LPB1 de EH y no sopla....pero digamos que si ya llega al booster la señal con algo de ruido..invariablemente lo va a subir! Quote
dubigol Posted April 12, 2012 Author Posted April 12, 2012 Che dubi, me fumé todo el video esperando el soplido del booster y no existe!!!!Poné el video que va, che!!!! :mrgreen: Saludos Ronnie Lo que sopla es las respuesta... Sopla en el viento :wink: Quote
S R V Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Los que use no..hoy en dia uso un LPB1 de EH y no sopla....pero digamos que si ya llega al booster la señal con algo de ruido..invariablemente lo va a subir! Idem uso el humilde LPB-1 para boostear un crunchBox y un TS-9 y no sopla.... Quote
Sr. M Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Cualquier circuito puede meter ruido, en el caso del booster es bastante probable de que lo haga y depende del circuito del pedal. Ahora, si la señal que le llega al booster tiene un ruido lo va a levantar, entonces parece que tiene "más" ruido. Yo dividiría la pregunta así: ¿Pueden agregar ruido los boosters? SI, pueden agregar pero no es el 100% de los casos ¿Levantan el ruido que tengo ya en la señal? SI, en el 100% de los casos te va a levantar el ruido que tengamos antes y al inyectar una señal mayor a lo que le sigue en la cadena puede hacer que sea más ruidoso. Quote
Mauri_ Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Si venis con algún tipo de ruido en la cadena, lo va a levantar seguramente. De los que yo uso, ni el RC ni el EP soplan. Siendo este último un poco menos controlable que el RC. NoiseBusters, a quién vas a llamar? Es un topic tuyo, Dubi. Te tengo que tirar algún chiste :mrgreen: Saludos Quote
elraviolero Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 yo uso el clean sound SRV de sabbadius (que lo compre a 200$ usado 8) ) y nose si lo voy a cambiar algun dia,es una maravilla y no sopla,alguna vez senti un acople pero creo que venia por otro lado la cosa. Quote
PowerChord Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Off Topic: No uso booster así que ni idea. Pero el video esta genial, ya lo escuché un montón de veces :mrgreen: Quote
Javier Fracchia Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Che dubi, me fumé todo el video esperando el soplido del booster y no existe!!!!Poné el video que va, che!!!! :mrgreen: Saludos Ronnie creo que ese era el chiste! Quote
Recommended Posts