Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Los peores discos de bandas grossas

Recommended Posts

A mi Spagheti me encanta...y eso que no me gusta el punk. Chinese Democracy me parece un espanto...St Anger de Metallica también. En cambio Load y Reload me parecen muy buenos discos. En el rock nacional, El último Bondi a Finisterre es bastante decepcionante. Para mi gusto remontan con Momo Sampler.

En cuanto a Pink Floyd...no tienen, para mi gusto, un album malo. Son todos de muy buenos para arriba.

es mi disco favorito de RHCP!!

el último me parece el pior

Es el menos pepper de todos los discos, por eso les gusta tanto a los que no le caben tanto los red hot , y  disgusta tanto a los que preferimos la vena bien funkosa de ellos.

Otros discos que no me gustan son todos los discos de Pearl Jam de no code para aca..(yield lo puedo excluir)..no son "malos"..pero no me gusta mucho la onda.

@aenima

Esto es viejito, si cambiaste de idea hacé de cuenta que no te dije nada....  biggrin 

Dale una oportunidad a No Code.

Yo con No Code tenía cierto no se que... Pero le di otra oportunidad y me encantó. Yield es teeerrible.

Despues bajaron bastante...

Escuchate No Code. Hail Hail, Red Mosquito; Sometimes. Who you are, smile...

Edited by Mystic Man

Estoy con Lulu de Metallica, si bien no me parece una maravilla, en general, y entendiendo por donde viene la mano, me parece un buen esfuerzo. Lo prefiero antes que a St. Anger.

Fly on the wall de ACDC, Virtual XI de Maiden,  El primero solista de Tom Morelo, Chamaleon de helloween y Privé de Spinetta me parecen medio flojos.

Es el menos pepper de todos los discos, por eso les gusta tanto a los que no le caben tanto los red hot , y  disgusta tanto a los que preferimos la vena bien funkosa de ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=-Dm6B2Q7CDw

Creo que ese tema tiene más funk que cualquiera del By the Way jajaja.

De cualquier manera, aguante los Red Hot. Creo que el único que no me gusta mucho es el primero. Después, todos. 

Estoy con Lulu de Metallica, si bien no me parece una maravilla, en general, y entendiendo por donde viene la mano, me parece un buen esfuerzo. Lo prefiero antes que a St. Anger.

Fly on the wall de ACDC, Virtual XI de Maiden,  El primero solista de Tom Morelo, Chamaleon de helloween y Privé de Spinetta me parecen medio flojos.

Me encanta Fly on the wall