Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 12, 2012 Administrador Posted April 12, 2012 Casi toda banda grossa y reconocida tiene un disco "malo" en su haber. Pongamos acá esos discos que las bandas no deberían haber editado nunca. Yo elijo: Emerson Lake & Palmer - Love Beach Un disco de 1978. Desde la tapa onda Bee Gees hasta los temas pop, este disco es un absoluto papelón de ELP...nadie entiende cómo pudieron sacar semejante porquería. Obviamente la crítica los incineró, no vendió nada y ELP se separó al poco tiempo de su edición para nunca volver. Quote
donacarpo Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Casi toda banda grossa y reconocida tiene un disco "malo" en su haber.Pongamos acá esos discos que las bandas no deberían haber editado nunca. Yo elijo: Emerson Lake & Palmer - Love Beach Un disco de 1978. Desde la tapa onda Bee Gees hasta los temas pop, este disco es un absoluto papelón de ELP...nadie entiende cómo pudieron sacar semejante porquería. Obviamente la crítica los incineró, no vendió nada y ELP se separó al poco tiempo de su edición para nunca volver. Se separaron y se hicieron "susanos" parece mamita ese look Quote
lks Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 El ultimo de metallica que grabaron con Lou Reed... escuche algo y la verdad es para dejar pasar... Quote
emmaleon79 Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 "Hot Space", Queen, 1982. Un disco que suena como Thriller pero un año antes de Trhiller, por lo tanto incomprendido y destrozado por la crítica. (Ojo, a mí no me disgusta tanto, pero está a una distancia abismal de otros discos de Queen) Quote
morrixon Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Spaghetti Incident, de los Guns. son todos cover no creo que cuente :P Quote
andrekpo Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Presence de Zeppelin, siempre lo mire de reojo Quote
renzo-bass Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Presence de Zeppelin, siempre lo mire de reojo Es uno de los discos que mas me gusta de Zepp! Para mi gusto, es este, Tiene un par de temitas, pero hasta ahi nomas, no digo que sea malo, solo que me disgusta. Quote
LeoP Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Megadeth - Risk / The system has failed Metallica - Load / reload / St. Anger / Lulu :evil: Off Topic: Me re va the final cut :mrgreen: Quote
videotape Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 "Hot Space", Queen, 1982. Un disco que suena como Thriller pero un año antes de Trhiller, por lo tanto incomprendido y destrozado por la crítica. (Ojo, a mí no me disgusta tanto, pero está a una distancia abismal de otros discos de Queen) Under pressure hace que garpe todo el disco. Quote
Mauri_ Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Voy con este: Aerosmith - "Rock in a Hard Place" (1982) Un Aerosmith con problemas e incompleto. El único Album sin Joe Perry y con Whitford tocando sólo una canción (abandonando la banda durante la grabación del disco). Tyler complicado con las drogas y encargándose de la producción del disco. Podría haber sido mucho peor de no haber estado el grosso de Jack Douglas dando una manito. Saludos Quote
Ema Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 "Hot Space", Queen, 1982. Un disco que suena como Thriller pero un año antes de Trhiller, por lo tanto incomprendido y destrozado por la crítica. (Ojo, a mí no me disgusta tanto, pero está a una distancia abismal de otros discos de Queen) Iba a poner lo mismo jaja soy re fana de queen , las únicas canciones de este disco que me gustan son Cool Cat , Back Chat y Under Preassure obvio Quote
Pelugallagher Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Soy fan de esta banda desde que tengo noción musical, he coleccionado a lo largo de muchos años todos sus discos, en formato cd, algunos en vinilo, tengo singles, ediciones especiales y algunas rarezas también, y lo que 1ero me vino a la mente fue el disco "Dirty Work", no se porque pero es como una oveja negra, que en mi mente decía que ese era el disco que tenia que elegir para este topic, cuestión que me acerque al mueble de cds para corrobar y recordar dicho disco, y que pasó? ... Dije si la tapa es horrible, esos colores de mediados de los '80 :x Pero al recordar los temas que tenia dije: NO, esto ya tiene mínimo 2 temazos, Harlem Shuffle y Too Rude! Imposible ponerlo acá, pero bueno capaz en la época en la que estaban y la estética si. El peor disco de los Stones va con 2 temazos! Quote
GuidoFlying Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 The X Factor (1995) de Iron Maiden - en qué estaban pensando? St Anger de Metallica - Nro 1 en los discos de bandas grandes que aborrezco, la batería parece que lars le está pegando a una cacerola. Quote
Erradicador Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Zz top antenna. El título lo dice todo. Quote
Blackdine Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Lulú de Metallica & Lou Reed.... Insoportablemente aburrido, parece una zapada random con la voz de Reed grabada por teléfono.. Quote
aenima Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Metallica - Load / reload / St. Anger / Lulu :evil: No podes poner en la misma bolsa a Load/Reload que a la porquería que sacaron despues..puede no gustarte la orientación que tomaron...pero para mi aparte de estar barbaros, tienen de los mejores audios que escuche en mi vida Quote
Gaston_335 Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 St Anger de Metallica me parece horrible por donde se lo mire: El concepto del disco, el sonido, los temas... para olvidar. Death Magnetic avanzó un par de pasos a nivel temas, y retrocedió un par a nivel audio, aunqué ahí por lo menos ya no se escucha la cacerola de Ulrich! Quote
OCTAVARE Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 si fue todo un riesgo haber sacado eso, friedman esta re loco Quote
Gerardo Cba Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Spaghetti Incident, de los Guns. Para mí ese es un disco increíble, lo que pasa es que no vendió, pero el sondido que logra Guns en ese disco es alucinante. Hay que escucharlo detenidamente. Quote
Recommended Posts