Jump to content

Recommended Posts

  • Administrador
Posted

Casi toda banda grossa y reconocida tiene un disco "malo" en su haber.

Pongamos acá esos discos que las bandas no deberían haber editado nunca.

Yo elijo:

 

Emerson Lake & Palmer - Love Beach

Un disco de 1978. Desde la tapa onda Bee Gees hasta los temas pop, este disco es un absoluto papelón de ELP...nadie entiende cómo pudieron sacar semejante porquería.

Obviamente la crítica los incineró, no vendió nada y ELP se separó al poco tiempo de su edición para nunca volver.

 

113458_f_1.jpg

Posted
Casi toda banda grossa y reconocida tiene un disco "malo" en su haber.

Pongamos acá esos discos que las bandas no deberían haber editado nunca.

Yo elijo:

 

Emerson Lake & Palmer - Love Beach

Un disco de 1978. Desde la tapa onda Bee Gees hasta los temas pop, este disco es un absoluto papelón de ELP...nadie entiende cómo pudieron sacar semejante porquería.

Obviamente la crítica los incineró, no vendió nada y ELP se separó al poco tiempo de su edición para nunca volver.

 

113458_f_1.jpg

 

 

Se separaron y se hicieron "susanos" parece

 

mamita ese look

Posted

"Hot Space", Queen, 1982.

 

Queen_Hot_Space.png

 

Un disco que suena como Thriller pero un año antes de Trhiller, por lo tanto incomprendido y destrozado por la crítica. (Ojo, a mí no me disgusta tanto, pero está a una distancia abismal de otros discos de Queen)

Posted
led-zeppelin-presence-1976.jpg

 

Presence de Zeppelin, siempre lo mire de reojo

 

Es uno de los discos que mas me gusta de Zepp!

 

Para mi gusto, es este,

 

lz.jpg

 

Tiene un par de temitas, pero hasta ahi nomas, no digo que sea malo, solo que me disgusta.

Posted

Megadeth - Risk / The system has failed

 

Metallica - Load / reload / St. Anger / Lulu :evil:

 

 

Off Topic:
Me re va the final cut :mrgreen:
Posted
"Hot Space", Queen, 1982.

 

Queen_Hot_Space.png

 

Un disco que suena como Thriller pero un año antes de Trhiller, por lo tanto incomprendido y destrozado por la crítica. (Ojo, a mí no me disgusta tanto, pero está a una distancia abismal de otros discos de Queen)

Under pressure hace que garpe todo el disco.

Posted

Voy con este:

 

Aerosmith - "Rock in a Hard Place" (1982)

 

aerosmith+rock+in+a+hard+place.JPG

 

Un Aerosmith con problemas e incompleto. El único Album sin Joe Perry y con Whitford tocando sólo una canción (abandonando la banda durante la grabación del disco). Tyler complicado con las drogas y encargándose de la producción del disco. Podría haber sido mucho peor de no haber estado el grosso de Jack Douglas dando una manito.

 

Saludos

Posted
"Hot Space", Queen, 1982.

 

Queen_Hot_Space.png

 

Un disco que suena como Thriller pero un año antes de Trhiller, por lo tanto incomprendido y destrozado por la crítica. (Ojo, a mí no me disgusta tanto, pero está a una distancia abismal de otros discos de Queen)

 

Iba a poner lo mismo jaja soy re fana de queen , las únicas canciones de este disco que me gustan son Cool Cat , Back Chat y Under Preassure obvio

Posted

Soy fan de esta banda desde que tengo noción musical, he coleccionado a lo largo de muchos años todos sus discos, en formato cd, algunos en vinilo, tengo singles, ediciones especiales y algunas rarezas también, y lo que 1ero me vino a la mente fue el disco "Dirty Work", no se porque pero es como una oveja negra, que en mi mente decía que ese era el disco que tenia que elegir para este topic, cuestión que me acerque al mueble de cds para corrobar y recordar dicho disco, y que pasó? ... Dije si la tapa es horrible, esos colores de mediados de los '80 :x

Pero al recordar los temas que tenia dije: NO, esto ya tiene mínimo 2 temazos, Harlem Shuffle y Too Rude! Imposible ponerlo acá, pero bueno capaz en la época en la que estaban y la estética si. El peor disco de los Stones va con 2 temazos!

 

d079c_aa23cbc2a0.jpg

Posted

The X Factor (1995) de Iron Maiden - en qué estaban pensando?

 

St Anger de Metallica - Nro 1 en los discos de bandas grandes que aborrezco, la batería parece que lars le está pegando a una cacerola.

Posted

Metallica - Load / reload / St. Anger / Lulu :evil:

 

No podes poner en la misma bolsa a Load/Reload que a la porquería que sacaron despues..puede no gustarte la orientación que tomaron...pero para mi aparte de estar barbaros, tienen de los mejores audios que escuche en mi vida

Posted

St Anger de Metallica me parece horrible por donde se lo mire: El concepto del disco, el sonido, los temas... para olvidar.

Death Magnetic avanzó un par de pasos a nivel temas, y retrocedió un par a nivel audio, aunqué ahí por lo menos ya no se escucha la cacerola de Ulrich!

Posted
Spaghetti Incident, de los Guns.

 

Para mí ese es un disco increíble, lo que pasa es que no vendió, pero el sondido que logra Guns en ese disco es alucinante. Hay que escucharlo detenidamente.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...