crisnarea Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Bien barata, avisame , mira que estan por entrar cientos de este modelo. Quote
HM Forever Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Es la japon, la korea o la indonesia? Si es la japon unas 4/4.5 lucas se les puede sacar, mas que nada porque la RG570 anda en $5000 y trae otros mics y floyd un poco mas piola. Si es la korea unos $3500. Quote
leoibanezrg550 Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Si es koreana entre 3500 sin mic y 4000 con los mic.Subieron mucho las violas por el tema de las importaciones tene en cta q si la vendes p comprarte otra cosa,todo subio por la escases!! Quote
leoibanezrg550 Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 Kapo yo tuve 1 koreana y la verdad por mas q le pongas lo que le pongas sigue siendo una guitarra nivel medio.Por eso si las japon andan en las 5 lucas,deberia estar por lo menos en 3500/4000 completa(estuche+mic di marzio).MI consejo es q le saques el mic ,el estuche y la vendas como era originalmente.Ahi vas a poder venderla mas barato y rapido. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.