Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 11, 2012 Administrador Share Posted April 11, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Muy lindo la verdad.. Espero el test. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Me alegra mucho que estés empezando a tocar mejor... :mrgreen: Voy a ponerme a trabajar con esa impro por 6 meses a ver si te choreo algo jajaja! Todo lindo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Me encantó la improvisación , realmente sorprendente lo que tocás . La guitarra no sé , nunca voy a tener una Gibson en mis manos para probar :? :mrgreen: Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Parece que disfrutas de tocar ese diapasón, se ven muy cómodos los dedos con movimientos re suaves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Esperando el test :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Muy bueno Ariel, me gusto mucho el sonido que le sacas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Mata esa LP, y suena de la ostia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Muy linda viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Cómo me gustan las Gold Top!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rollin_9 Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Es de oro loco!!!! :twisted: Para Paul que lo mira por TV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 jajaja! me cagué de risa con el resumen :mrgreen: Junto con una custom negra o blanca, la Goldtop es una viola que quiero tener algún día! Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 " Necesitas un manual explicativo para saber que carajo te estás comprando" :lol: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Agradable siempre es ver un test de una les paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge carlos nicola Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 " Necesitas un manual explicativo para saber que carajo te estás comprando" :lol: :mrgreen: Jaja ja.- Me mató.- :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hermosa LP Ariel, como me gustan!!! que mango tiene? 50s o 60s? Algún día te voy a tener :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 11, 2012 Author Administrador Share Posted April 11, 2012 Hermosa LP Ariel, como me gustan!!! que mango tiene? 50s o 60s?Algún día te voy a tener :twisted: 60's...pero no es tan fino como los de las Standard 2008, es un poco más redondeado. Mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Se te vé muy a gusto con esta les paul... con respecto a otras que tuviste, como la sentís? Te la vas a quedar supongo. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hermosa LP Ariel, como me gustan!!! que mango tiene? 50s o 60s?Algún día te voy a tener :twisted: 60's...pero no es tan fino como los de las Standard 2008, es un poco más redondeado. Mata. Seria como un intermedio entre 50s y 60s? que lindo por dios!!! el mango ideal!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Cada vez que veo las cosas que improvisan Ariel Pozzo o Ferreyrola me dan ganas de cortarme las manos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 ''Aca abajo tienen un videito con una improvisacion que no es ninguna maravilla'' Estas loco, sarpado el video! muy buena la viola, tendrian que recortar modelos y quedarse con pocos, basta de de tener 40 fender stratocaster y 40 gibson les paul. Pd: Chistesin, se que te referias a la calidad, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 11, 2012 Author Administrador Share Posted April 11, 2012 Se te vé muy a gusto con esta les paul... con respecto a otras que tuviste, como la sentís? Te la vas a quedar supongo. :) De todas las Les Paul que tuve es la que más me gusta. Estoy bastante más asentado con las violas...espero que se quede un tiempo largo. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Se suena y te sonas todo , muy lindo test una viola completa y versatil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 espero que se quede un tiempo largo Un mes? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 11, 2012 Author Administrador Share Posted April 11, 2012 espero que se quede un tiempo largo Un mes? :mrgreen: Ya hace dos meses que la tengo. 8) :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts