lucianopereira Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Disfruten. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 La había visto, está muy bueno lo que explica, yo estudie con el ..... una clase sola :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Si, las había visto también. Estan muy buenas, toca bárbaro Demogli, junto a Pino Marrone son los que más me gustan tocando jazz/fusión. Bestias totales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 [offtopic]Cual es el mejor profesor del mundo lucianopereira que conociste?(curiosidad)[/offtopic Buena clinica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Muy bueno! Un grosso Demogli. Tengo un libro de Él que está muy bueno. Y recuerdo haberle mandado un mail, hace ya unos años, preguntándole algunas cosas del libro, su carrera, etc. y me contestó muy amablemente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted April 12, 2012 Author Share Posted April 12, 2012 [offtopic]Cual es el mejor profesor del mundo lucianopereira que conociste?(curiosidad)[/offtopic Buena clinica El queridisimo y humilde Lapo Gessaghi. Tambien estudie guitarra con demogli 6 meses. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 No me canso de ver estos videos, muy bueno lo de Ale. Excelente aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 muy buena la 2da parte gracias por compartir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 [offtopic]Cual es el mejor profesor del mundo lucianopereira que conociste?(curiosidad)[/offtopic Buena clinica El queridisimo y humilde Lapo Gessaghi. Tambien estudie guitarra con demogli 6 meses. Yo tambien lo conoci, en una clinica no como profesor, me abrio los oidos. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Acá está delirando con el Whammy. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Excelente! gracias por compartirlo. Ahora a estirar los dedos con esos acordes :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted December 19, 2012 Share Posted December 19, 2012 Un grande el Ale!! gracias por compartirlo Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts