Jump to content
Sign in to follow this  
diego77

Cable MIDI de 7 pines

Recommended Posts

Hola, ando buscando un cable MIDI de 7 pines, y por ahora no encuentro nada. ¿Alguien conoce una casa donde vendan?

Gracias

**************************************************************************************************

Edit Mod Slowhand: Juan, por favor lee las reglas. Que corra como primer advertencia. Saludos. Pablo.

¿Sabes en donde se puede conseguir? pasame el dato aca en el foro asi les sirve a otros tambien.

Saludos

*************************************************************************************************

Edit Mod Slowhand: Idem advertencia anterior. Lee las reglas. Saludos. Pablo.

hola que tal te cuento , las fichas de 5 pines , poseen 2 pines que quedan libre , es decir se le pueden poner opciones adicionales , por ejemplo voodo labs , a traves de estos dos pines restantes lleva la corriente que alimenta a la pedalera midi , la cual controla los switchers gcx . pero vale acalrar que por convencion el phantom power se debe realizar con fichas de 7 pines , esto fue aplicado en marcas como rocktron . lexicon , etc etc etc , voodo labs basicamente lo hizo a su manera para distinguirse de las demas fabricas que compiten con la misma , saludos y estamos en contacto

Ejem...d77, las fichas Din7 las conseguis en cualquier casa de electrónica buena, y cable de 7 cnductores también. Si te das un poco de maña con el soldador sale con fritas en media hora.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Hola dinosaurio viviente , te queria comentar que es un laburito bastante embromado , ya que requiere de mucho tiempo y se debe prestar mucha atencion en lo que se esta haciendo , porque cual pelito del cable que haga contacto con cualquier patita a la cual no corresponda , puede producir la rotura del equipo que se quiere manejar saludos atte diego de synergy

Por supuesto Juan, al igual que cualquier cable que vayas a soldar, si lo hacés mal puede no funcionar o causar problemas. Pero antes de utilizar un cable que se haya hecho, simplemente testeando los pines se descarta cualquier posiblilidad de corto o malfuncionamiento.

Saludos

Gracias Dino,

Off:

Estuve viendo los videos de Ariel y Vos en la Mm! "Te felicito a vos y a tu banda, la verdad que la rompen!!!"

On:

:D

moderadores, moderadores, donde están? no estarán censurandome un post, no? :roll:

saludos.

Lo mismo pregunto yo, Paco :wink: :roll:

Juan, espero que no te enoje lo que voy a decir, pero en esta comunidad se supone que estamos para ayudarnos y no para vender nuestros productos o servicios.

Saludos.

Hola dinosaurio , no te procupes no enoje jajajjaja era una aclaracion , perdoname si pesastes que era algo en contra de vos , jajaj no te hagas drama , saludos man .

Mmmm se ve que no entendiste. No me refería al posteo que hiciste después del mío, sino a que ni bien d77 planteó su duda, le propusiste venderle un cable. Creo que lo correcto y lo que tratamos de hacer acá es otra cosa. No dudo de vos, quizá no sepas como es la cosa y por eso te lo aclaro.

Por ejemplo, yo me dedico a varios servicios relacionados con los músicos, y jamás, pero jamás, traté de venderme por acá, sino de brindar mis conocimientos desinteresadamente. en eso se basa esta comunidad.

Creo que lo que deberías haber hecho en principio era ayudar a d77 preguntandole si se animaba a armarlo y guiarlo desde acá, y de última, si él no se sentía capaz, ahí si, le ofrecés venderle un cable.

Tenés 7 posteos y en el tercero ya estás queriendo vender algo. Very bad, mi amigo...

Saludos

HOLA DINOSAURIO, todo bien , pero a d7 , le dije que los armaba yo , porque creia que ya andaba buscando hechos , por ahi entendi mal el concepto , perdon soy ser humano y perdon a todos si se mal interpreto, estamos en contacto y como dice mi dios ,MR VAI ,peace and love.