iejezkel Posted April 11, 2012 Share Posted April 11, 2012 Hola a todos! Cómo están? Como dice el título, busco información sobre ese modelo de guitarras. La cuestión es que buscando una Telecaster para complementarme me tope con esa guitarras. Estéticamente es igual a la Fender 59'. Me llamo muchísimo la atención su sonido que es drástico y vintage, y suena realmente a telecaster. En cuanto a la construcción, tengo dudas sobre el cuerpo, pero el mástil es de maple. Yo conocía las guitarras acústicas "Martín" pero este tipo de series no. Quien la vende la trajo del exterior. Amigos, si alguien conoce algún dato, se los agradezco, ya que tengo ganas de comprarla. Un abrazo para el foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juani_f Posted October 26, 2012 Share Posted October 26, 2012 Como estas, vi este post despues de mucho tiempo, queria comentarte de que tengo una telecaster martin & co comprada en una casa de instrumentos musicales en Alemania, es una copia de la telecaster del 62 y es una muy linda guitarra para mi hasta superior a las squier de hoy en dia, me comentaron que la guitarra es de procedencia coreana o indonesia, la verdad la pague muy barata y suena muy muy bien. Espero te haya servido y que hayas comprado la viola porque la verdad por su precio es muy buena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts