Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos! Estuve reparando el puente de una electroacustica (muy berreta) y ahora quería ponerle un mic nuevo, la guitarra venia con un pote de volumen otro de tono el jack y de microfono una chapita ( como las q vienen en las tarjetas navideñas xd ) pegada debajo del puente. Mi intención era comprar unos potes nuevos el jack y ponerle otro tipo de microfOno ya q ese q tenia era malísimo. Esto se puede hacer? Q mic me recomiendan ? Mi idea es usar los dos potes no quiero poner un equilizador como vi en algunas electroacusticas ya q tendría q agujerear la caja de la guitarra. Gracias por su tiempo!

Posted

Estuve viendo un poco y leí q tambien se pueden poner mic del estilo Carl Martin 2R IM 164L , tengo uno símil a ese tambien con el conector xlr en ese caso poniendo un adaptador a jack mono se cancelaría el uso de los potes verdad?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...