T4kamine Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Hola a todos! Estuve reparando el puente de una electroacustica (muy berreta) y ahora quería ponerle un mic nuevo, la guitarra venia con un pote de volumen otro de tono el jack y de microfono una chapita ( como las q vienen en las tarjetas navideñas xd ) pegada debajo del puente. Mi intención era comprar unos potes nuevos el jack y ponerle otro tipo de microfOno ya q ese q tenia era malísimo. Esto se puede hacer? Q mic me recomiendan ? Mi idea es usar los dos potes no quiero poner un equilizador como vi en algunas electroacusticas ya q tendría q agujerear la caja de la guitarra. Gracias por su tiempo! Quote
marsman Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Podes intentar seguir el tema por acá, se habla un poco de los diferentes tipos de mics... http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=30&t=56617 Yo lo que te recomiendo si la viola es muy berreta que pases por fusión y preguntes, te van a ofrecer algún piezo con pre de los chinos que son bastante económicos... Quote
T4kamine Posted April 11, 2012 Author Posted April 11, 2012 Estuve viendo un poco y leí q tambien se pueden poner mic del estilo Carl Martin 2R IM 164L , tengo uno símil a ese tambien con el conector xlr en ese caso poniendo un adaptador a jack mono se cancelaría el uso de los potes verdad? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.