Leo Felipelli Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Bueno... en este caso dejo unos videitos de "Rompecoraza". Si bien el formato es trío, solemos invitar al chico que toca teclados en nuestra otra banda (La Secuela) y algún violero ocasional... pero bueno. El estilo? son canciones. A veces hay algo medio candombe, a veces algo más rockero... no sé si puedo encasillarlo. Dejo un par de videos, y ustedes me dirán! Abrazo, Leonel http://www.youtube.com/watch?v=zJndU6nTIHE&feature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=MYOuE7oydbA&list=UUNFXkU7fODmz74RbcfsXpSg&index=2&feature=plcp Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.