Nacho Maquieira Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Buenas! Hace una semana tuve la dicha de andar por USA, en donde me compre varias cosas y pude probar muchas, y una de ella fue este ampli nuevo que está haciendo Marshall por el 50 aniversario de la marca. Básicamente es un Plexi de 1 watt, con un botón que es un atenuador que lo lleva a 0.1W. Lo que probé yo fue el cabezal, con una caja 4x12 Marshall MG (Pedorra, pero si querías probarlo estaba con esa caja, que de por cierto es bastante mas chica que una 4x12 común). Lo probé con una Strat american standard 2012, con rosewood. Cuando me trajeron la viola no le tenía mucha fe, pero la verdad esa en particular tenía muy lindo tacto y sonaba linda. Ahora el ampli, CLEAN no suena nunca, tenes que ponerlo en 2 y no suena a nada, ahora cuando le vas dando volumen, va cruncheando de manera divina y en 10 llega a tener un poquito más de gain que un JTM clásico, un poco nomás. Responde bien al toque, y el sonido clean que mas me gusto fue el ampli en 6.5 y pegandole un poco mas despacio a la viola. Tiene mucho volumen para ser 1 Watt. Estaba en guitar center que es enorme y se acercaron minimo 25 personas a ver como sonaba el ampli y todos se caían de orto. Tuve la dicha que les gustó como toque y me hicieron algunos precios con las cosas que les compre (muy poquito, pero buenisimo me vino). No es un ampli para comprarse para salir a tocar ni ir a ensayar, un batero q le pega duro te va a tapar asquerosamente. Pero para ser 1 watt suena grande el audio, con un crunch muy lindo. Una cosa que me quedé con las ganas fue de tirarle un over arriba... una lástima pero estaba chocho con la viola+cable+ampli. Punto aparte, el atenuador baja el volumen considerablemente y se puede tocar en una edificio sin joder a ningun vecino, hasta por la noche diría. Sale U$S749 allá el cabezal... acá si llega a venir va a estar bastante mas carito y esa guita no se justifica creo yo, a menos que uno quiera un ampli de estudio para grabar (Yo necesito eso y quizas mas a fines de año lo compro con un conocido que me puede traer cosas, como para grabar todos los crunchs en casa). Tiene lindo tono, y suena armado, el crunch es muy lindo. Es dinámico y el audio esta bien logrado. Estuve Hendrixiando a full y los muchachos de guitar center taban todos chochos jaja. Nada, quería contarles eso, sé que hay un par interesados en esta nueva tanda de amps de 1 watt que está sacando Marshall. Este que probé me gustó mucho, nose como vendrán los otros, pintan bien, pero bueno habría que probarlos. Eso sí, si los llegan a traer, cosa que dudo igual, van a estar carísimos y esa guita no lo vale, ahora si alguien necesita algo de wattage bajo para su casa o para estudio y quiere algo onda Marshall y puede pegarlo arafue, que no lo dude. Abrazo!! Quote
Cabeza de Oveja Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Genial la review que te mandaste... son de esas que leo enteras, Abrazo! Quote
matutegomez Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 buena onda, pero es muy caro para lo que es. no probaste un ac4? no creo que anden muy lejos. yo tengo uno, pero me falta probarlo con una caja. Quote
Nacho Maquieira Posted April 11, 2012 Author Posted April 11, 2012 buena onda, pero es muy caro para lo que es. no probaste un ac4? no creo que anden muy lejos. yo tengo uno, pero me falta probarlo con una caja. Si probe un Ac4 con caja y el Marshall Class 5 también, pero suena mejor que ambos. Abrazo!!! Quote
tripa Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 SI tuviese guita, lo compraria sin dudarlo y lo pondria en el living ja.. los veo como un juguete! Quote
Nacho Maquieira Posted April 11, 2012 Author Posted April 11, 2012 SI tuviese guita, lo compraria sin dudarlo y lo pondria en el living ja.. los veo como un juguete! Es divino... pero no suena como juguete... suena mejor que varios amps nacionales que probe... Quote
tripa Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 SI tuviese guita, lo compraria sin dudarlo y lo pondria en el living ja.. los veo como un juguete! Es divino... pero no suena como juguete... suena mejor que varios amps nacionales que probe... Claro sin dudas, yo digo que lo veo como un juguete.. fetichismo puro lo mio ajaj Dejo unas fotelis Combito.. Quote
Nacho Maquieira Posted April 11, 2012 Author Posted April 11, 2012 SI tuviese guita, lo compraria sin dudarlo y lo pondria en el living ja.. los veo como un juguete! Es divino... pero no suena como juguete... suena mejor que varios amps nacionales que probe... Claro sin dudas, yo digo que lo veo como un juguete.. fetichismo puro lo mio ajaj Si mannn, jaja no sabes lo lindo que es... pura facha, es posta para ponerlo en el living con una cajita linda xxx de esa epoca. Quote
lacabalabajo Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Es como para sacarse las ganas de poner a sus hermanos mayores al taco, sin sentirse un asesino. Pero the tone is never the same. Quote
Nacho Maquieira Posted April 12, 2012 Author Posted April 12, 2012 Es como para sacarse las ganas de poner a sus hermanos mayores al taco, sin sentirse un asesino. Pero the tone is never the same. Demas esta decir que es obvio esto. Es imposible que sea lo mismo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.