maftheo Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Hola gente! Después de mucho tiempo sin internet les vengo a contar que tuve la oportunidad de traer un bajo de afuera porque viajaba un tío que vive allá. Me decidí por el Ibanez sr500 que es una masa! Se suena todo, las terminaciones son perfectas, las clavijas, puente y perillas son de muy buena calidad (para mi). Perdón si les hice perder el tiempo a los que me respondieron en el otro post (elección de bajo) pero me avisaron a último momento que me podía traer un bajo jeje. Quote
JHake Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Ya tenés bajo para rato 8) Sólo toqué uno, unos minutos, pero me dejó muy buena impresión, calzaba como un guante. Quote
Dagian Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Soy propietario de un sr505, lo unico cuidado con la pintura que salta muy facilmente(Y no, no es mi tecnica porque conosco a otra persona que le paso exactamente lo mismo). Pero es un BAJAZO y se suena todo. Quote
Berna Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Muy buena elección, comodisimo para tocar y super ligero, es una plumita. Aparte de que suena muy bien. Quote
Santiago Ameri Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 te felicito maftheo se ve muy lindo el bass... esperamos audios :) Quote
Javier Fracchia Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 lindo bajo! tuve un SR905 y me encantaba Quote
marsman Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Aún tengo un SR500 y se a bancado muchisimas batallas, es muy rendidor, comodo y confiable. Quote
brutalbass Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Felicitaciones,Ibanez es una de esas marca que nunca defrauda,sea la linea que sea. Tengo varios Ibanez un Sr 1306 PK y AFR 305,nunca me aburro de ellos. Excelente elección +10 A disfrutarlo por mucho tiempo. Quote
sixman1497 Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Genial!!! :mrgreen: yo tuve el mismo...viene con bartolini no? Quote
sixman1497 Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Si! Con mk1. Tremendo!!! Felicitaciones! :D Quote
sixman1497 Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Si! Con mk1. Tremendo!!! Felicitaciones! :D Quote
DEUS IRAE Posted April 12, 2012 Posted April 12, 2012 Tengo un SR505 y es demoledor con excelentes terminaciones. Ojo con la hebilla del cinturón porque te lo hace pelota del lado de atrás. Bah, lo rockea! Quote
maftheo Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 Tengo un SR505 y es demoledor con excelentes terminaciones.Ojo con la hebilla del cinturón porque te lo hace pelota del lado de atrás. Bah, lo rockea! Gracias por el consejo! Quote
nanito Posted April 13, 2012 Posted April 13, 2012 felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo. No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca saludos Quote
maftheo Posted April 13, 2012 Author Posted April 13, 2012 felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo.No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca saludos Gracias! Jajaja si es muy cómodo. Quote
Sr Splitz Posted April 14, 2012 Posted April 14, 2012 felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo.No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca saludos jajajaja y si como siempre. Estaba mirando este bajito... quiero comprar uno y por lo que dicen, le voy a entrar. Edito: Si Moreno me deja obvio... ¬¬ Quote
maftheo Posted April 14, 2012 Author Posted April 14, 2012 felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo.No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca saludos jajajaja y si como siempre. Estaba mirando este bajito... quiero comprar uno y por lo que dicen, le voy a entrar. Edito: Si Moreno me deja obvio... ¬¬ Esta buenísimo el bajo, es re versátil y es muy cómodo. Esta muy complicado ya conseguir instrumentos. :x Quote
Santiago Ameri Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 ¿podrias hacer una review de el SR500? :) Quote
maftheo Posted April 23, 2012 Author Posted April 23, 2012 ¿podrias hacer una review de el SR500? :) Dale, trato de hacerla y el fin de semana la subo! Quote
maftheo Posted April 23, 2012 Author Posted April 23, 2012 Felicitaciones maftheo. Disfrutalo!!! Gracias! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.