Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente! Después de mucho tiempo sin internet les vengo a contar que tuve la oportunidad de traer un bajo de afuera porque viajaba un tío que vive allá. Me decidí por el Ibanez sr500 que es una masa! Se suena todo, las terminaciones son perfectas, las clavijas, puente y perillas son de muy buena calidad (para mi).

Perdón si les hice perder el tiempo a los que me respondieron en el otro post (elección de bajo) pero me avisaron a último momento que me podía traer un bajo jeje.

 

dscn4613h.jpg

Posted

Soy propietario de un sr505, lo unico cuidado con la pintura que salta muy facilmente(Y no, no es mi tecnica porque conosco a otra persona que le paso exactamente lo mismo). Pero es un BAJAZO y se suena todo.

Posted

Felicitaciones,Ibanez es una de esas marca que nunca defrauda,sea la linea que sea.

Tengo varios Ibanez un Sr 1306 PK y AFR 305,nunca me aburro de ellos.

 

Excelente elección +10

A disfrutarlo por mucho tiempo.

Posted
Tengo un SR505 y es demoledor con excelentes terminaciones.

Ojo con la hebilla del cinturón porque te lo hace pelota del lado de atrás. Bah, lo rockea!

 

Gracias por el consejo!

Posted

felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo.

No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca

saludos

Posted
felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo.

No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca

saludos

 

Gracias! Jajaja si es muy cómodo.

Posted
felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo.

No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca

saludos

 

jajajaja y si como siempre.

 

Estaba mirando este bajito... quiero comprar uno y por lo que dicen, le voy a entrar.

 

 

 

Edito: Si Moreno me deja obvio... ¬¬

Posted
felicitaciones! yo también tengo un sr 505! lo tengo hace quince días, y es tan cómodo que lo siento como una parte más del cuerpo.

No puedo descolgarmelo ni para ir a la cama! le meto auriculares y toca que tetoca por toda la casa.(mi mujer chocha :roll: ). Me sumo al consejo: ojo con el cinturón por que la madera del cuerpo es muy blanda y en seguida se marca

saludos

 

jajajaja y si como siempre.

 

Estaba mirando este bajito... quiero comprar uno y por lo que dicen, le voy a entrar.

 

 

 

Edito: Si Moreno me deja obvio... ¬¬

 

Esta buenísimo el bajo, es re versátil y es muy cómodo.

Esta muy complicado ya conseguir instrumentos. :x

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...