erickfogtman Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 Para los que no conocen a janek, basta con entrar a youtube y a google un segundo para darse cuenta de quien es. Un impresionante bajista! Justo hoy vi que fodera lanzo un modelo signature de el, esto va como dato anecdotico. Lo importante es que hoy via facebook me dijo que tiene planeado venir a argentina dentro de un año! Es mi bajista de cabecera en este momento, y queria compartir mi alegria con todos ustedes. Hago este post aca, porque en shows y eventos nadie lo va a leer y quizas a alguien le interese. Quote
matto Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 che gracias por la info!!! vos sabes que vi a este bajista mil veces en youtube y no sabia su nombre, toca muy bien y ese Fodera hermoso que tiene me hace babear ejejeje Quote
jereere Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 Para los que no conocen a janek, basta con entrar a youtube y a google un segundo para darse cuenta de quien es. Un impresionante bajista!Justo hoy vi que fodera lanzo un modelo signature de el, esto va como dato anecdotico. Lo importante es que hoy via facebook me dijo que tiene planeado venir a argentina dentro de un año! Es mi bajista de cabecera en este momento, y queria compartir mi alegria con todos ustedes. Hago este post aca, porque en shows y eventos nadie lo va a leer y quizas a alguien le interese. hoy TE dijo?? hablas con janek? que onda? es alto bajista... me dejaste bobo .. jaja como te llamas? Quote
erickfogtman Posted April 11, 2012 Author Posted April 11, 2012 Para los que no conocen a janek, basta con entrar a youtube y a google un segundo para darse cuenta de quien es. Un impresionante bajista!Justo hoy vi que fodera lanzo un modelo signature de el, esto va como dato anecdotico. Lo importante es que hoy via facebook me dijo que tiene planeado venir a argentina dentro de un año! Es mi bajista de cabecera en este momento, y queria compartir mi alegria con todos ustedes. Hago este post aca, porque en shows y eventos nadie lo va a leer y quizas a alguien le interese. hoy TE dijo?? hablas con janek? que onda? es alto bajista... me dejaste bobo .. jaja como te llamas? Jajajaja naaaa ni que fuera el mejor amigo de janek :P, le escribi por facebook hablando del nuevo album que saco hace unos dias y de paso le pregunte si iba a venir a argentina. Me dijo que tenia pensado venir dentro de los proximos 12 meses ;) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.