Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que no conocen a janek, basta con entrar a youtube y a google un segundo para darse cuenta de quien es. Un impresionante bajista!

Justo hoy vi que fodera lanzo un modelo signature de el, esto va como dato anecdotico.

 

Lo importante es que hoy via facebook me dijo que tiene planeado venir a argentina dentro de un año!

 

Es mi bajista de cabecera en este momento, y queria compartir mi alegria con todos ustedes.

 

Hago este post aca, porque en shows y eventos nadie lo va a leer y quizas a alguien le interese.

Posted

che gracias por la info!!! vos sabes que vi a este bajista mil veces en youtube y no sabia su nombre, toca muy bien y ese Fodera hermoso que tiene me hace babear ejejeje

Posted
Para los que no conocen a janek, basta con entrar a youtube y a google un segundo para darse cuenta de quien es. Un impresionante bajista!

Justo hoy vi que fodera lanzo un modelo signature de el, esto va como dato anecdotico.

 

Lo importante es que hoy via facebook me dijo que tiene planeado venir a argentina dentro de un año!

 

Es mi bajista de cabecera en este momento, y queria compartir mi alegria con todos ustedes.

 

Hago este post aca, porque en shows y eventos nadie lo va a leer y quizas a alguien le interese.

 

 

hoy TE dijo??

 

hablas con janek? que onda? es alto bajista...

 

me dejaste bobo .. jaja como te llamas?

Posted
Para los que no conocen a janek, basta con entrar a youtube y a google un segundo para darse cuenta de quien es. Un impresionante bajista!

Justo hoy vi que fodera lanzo un modelo signature de el, esto va como dato anecdotico.

 

Lo importante es que hoy via facebook me dijo que tiene planeado venir a argentina dentro de un año!

 

Es mi bajista de cabecera en este momento, y queria compartir mi alegria con todos ustedes.

 

Hago este post aca, porque en shows y eventos nadie lo va a leer y quizas a alguien le interese.

 

 

hoy TE dijo??

 

hablas con janek? que onda? es alto bajista...

 

me dejaste bobo .. jaja como te llamas?

 

Jajajaja naaaa ni que fuera el mejor amigo de janek :P, le escribi por facebook hablando del nuevo album que saco hace unos dias y de paso le pregunte si iba a venir a argentina. Me dijo que tenia pensado venir dentro de los proximos 12 meses ;)

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...