lkzshg Posted April 10, 2012 Posted April 10, 2012 Buenas, gente tengo una duda: Tengo una caja 2x12 diy, con Eminence the governor. A bajos volumenes suena bien, pero cuando se lo empieza a exigir (tipo para un ensayo fuerte) suena como que le faltan bajos. Suena como con demasiado ataque y muchos medios. Mucho ataque. Como un parlante barato al que se le está exigiendo al mango (un poco antes de desconarse). Como un parlante sin caja (ese ataque). Es probable que esto sea a causa de que los parlantes están mal ajustados? Como que unas micro vibraciones estuvieran haciendo eso? -Los equipos con lo que me pasó esto son: Vox VT30 (al mango, 30W transistores) y ahora un clon marshall jcm800 2204 de 50W (el master al 4-6 ponele) -Los parlantes están en paralelo, y aguantan cada uno 75W (150w los dos supongo), xxx se tendría que bancar perfectamente los 50W valvulares y de sobra los 30W transistores. -La caja es semi abierta. -El tamaño de la caja es normal. Quote
mauri_ea Posted April 11, 2012 Posted April 11, 2012 hola! a que llamas caja normal? que medidas tiene?? Quote
Recommended Posts